dieta si pero sin pasarse
Los resultados del estudio revelaron que las mujeres con sobrepeso pueden seguir una dieta restringida a 500 kcal. por día, con alimentos ricos en vitaminas, frutas y verduras sin ocasionar efectos negativos para el lactante.
Una dieta muy estricta sí podría limitar el paso de vitaminas al bebé.
Durante el estudio, un grupo de mujeres que logró bajar de peso y disminuir la grasa corporal restringiendo demasiado las kilocalorías diarias de bebidas alcohólicas, dulces, productos ricos en grasa y patatas no tuvo repercusión en las necesidades básicas, pero sí hubo una disminución de calcio y vitaminas D, C y E .
Saludos!!
|