Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/07/06, 18:22:50   #14
*alvaro*
Member

Predeterminado posible solucion...

buenas a todos,
soy un xico d 18 años, que al igual que todos vosotros tiene miedo tanto a los globos como a petardos, cohetes y demas.
este problema lo tengo desde que soy pequeño, y mis padres decidieron llevarme al psicologo...pero no hizo ningun efecto,....de hecho creo que fue una perdida de tiempo.
yo no volvi a hablar mas del tema con mis padres, porque cada vez que lo hacia se ponian de los nervios, e incluso llegaban a cabrearse....algo que nunca he entendido, pero bueno.....
deje de hablar del tema, y a los pocos años mi madre me llevo a una competicion de cohetes que hacen una vez al año en san sebastian...mucha gracia no me hizo la idea....y menos aun cuando me dijeron que nos ibamos a poner muy cerca de donde explotaban....
me lo pense...pero al tener tantas ganas de quitarme esta fobia le eche valor y fui...la competicion duro al mens una media ora o asi....durante unos dos dias....y la verdad es que lo noto ahora...
en san juan he podido salir con mis amigos, e incluso me quede viendo los fuegos artificiales, aunque siempre que explotaban me sobresaltaba un poco...

podeis empezar a quitaros esta fobia de la siguiente forma:

buscar en cualquier buscador de internet videos de gente explotando globos, e ir poniendo el volumen del altavoz cada vez mas alto, hasta que ya no podais mas...

aunque quizas una mejor forma de quitarte este miedo sea relacionarlo con algo agradable, me tomareis por salido...pero no me importa, porque a mi, desde que hago esto, le tengo menos miedo al ruido de los globos.
y la posible solucion es la siguiente:
el unico inconveniente es que no a todos le gusta esto y si lo practicais cn vuestra pareja quizas os rechace y la relacion se rompa...pero podeis empezar por inflar un globo, aunque no sea muy grande y os empezais a masturbar. y cada vez inflarlo mas, intentad montaros encima....no se ... probad cosas siempre relacionandolo cn el sexo...

no se que pensareis sobre esta solucion, pero a mi me funciona, y si veis que no podeis inflar el globo, podeis masturbaros buscando videos de gente aciendolo con globos o masturbandose con globos o aciendo poses sexys o lo que sea pero siempre que este relacionado con globos

hasta otra
*alvaro* is offline   Responder Con Cita