Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/06, 18:56:28   #1
Damianem
Junior Member

Predeterminado Llevo 2 años con mipareja y no la entiendo o mas bien no nos entendemos.

hola:
Amigos tengo un problema con mi pareja, saben ella siempre se contra dice, me dice; que no haga algo, y despues me dice; que por que no hago eso que me prohibio, tenemos tres años de relacion. Ej; Me dice no me gusta que me mes besos de lengua pasa un mes y me dice por que no me das besos de lengua que ya no me quieres ?. Y no solo es en este aspecto es en todos. Creo yo que a mis 21 años ya no estos para esos berrinches, no creen.

Le propuse matrimonio hace un año y medio a lo que no accedio dijo que no era lo que ella deseaba, que queria terminar su carrera, en fin no acepto. despues de este año y medio de repente me envia un mensaje y me dice que si desea casarse conmigo, pero chequen DESPUES DE AÑO Y MEDIO. ya cuando. Tenemos demasiado tiempo de conocernos y que si la conosco lo suficiente como para saber que no es la persona con la que deseo casarme, es posesiba egocentrica y para acabarla no me comprende.

y ustedes me pueden decir por que estas con ella, eh aqui el problema soy el primer hombre en su vida, ustedes entienden y yo por caballero quiero responderle, no no esta embarazada corrijo. Sus padres no saben de lo nuestro ya que no es de la ciudad y aqui vive "sola". En realidad estoy confundindo y no se que hacer no les pido que me solocionen la vida solo les pido un sabio consejo y un poco de apoyo moral gracias.
Aunque el desahogarme estubo de maravilla.
Gracias de nuevo saludos adios.
Damianem is offline   Responder Con Cita