Cita:
|
Empezado por HECHIZERA_GALADRIEL
hola q tal sabes somos dos con el mismo problema,yo no se lo pienso decir nunca ,porq no creo q ni le interese...,de todas formas este jueves sabre q esta pasando ya q me hare un chequeo,las cosas estan mal y no hay vuelta atras...
|
La verdad es que no es asunto mio, pero creo que le deverias decir, tiene el derecho de saberlo, siempre he pensado que esas son de las peores cosas que podrian hacerme a mi, y me molesta que la jente crea tener el derecho de tomar esa decicion, digo yo no conosco al padre y no se como sea, pero es tanto suyo como tuyo, ya si no le interesa, pues puedes vivir en paz, si asi es, pero no creo que deverias pensar en que sentirias tu si eso te lo ocultaran a ti, o si ese es el caso, si a el si le interesa, y quiere hacer algo por su hijo/a, o que se entrere acuando el niño/a ya este grande, o que tal vez el niño/o tenga tambien el derecho de saber, si por lo menos no le intereso a su padre.
Bueno eso es lo que yo pienso, pero como sea es tu situacion, espero hagas lo mejor. Bye y mucha suerte