Cita:
|
Empezado por pipi
Hola: tengo 25 años y estoy embarazada de 5 meses y mi problema es con el padre del bebe que tiene 27, es divorsiado y tiene una hija de 7 años. Nosotros nos arreglamos y yo quede embarazada la primera vez que tuvimos relaciones al principio estuvo todo bien, pero a los dos meses empezo a decir q dudab q el bebe fuera de el porque no sentia q asi lo fuera. Hace un mes terminamos porque la pasabamos peleando y no dejaba de decirme q no sentia el hijo como suyo. La verdad es q aunque estoy mucho mas tranquila lo extraño y me cuesta romper con la ilucion de familia q en ese poco tiempo habiamos proyectado. Creo q lo q mas me cuesta es llevar el embarazo sola, es decir sin una pareja. Necesito opiniones o consejos de alguien q sepa o alla vivido una situacion como la mia
|
Me imagino que por tu situación han pasado muchas chicas, en tu caso lo que tienes que tener claro que no vas a poder contar con la ayuda del padre, de momento hay alguien que te necesita de verdad y a ese alguien lo llevas dentro de ti, así que háblale y desde tu interior dale todo tu cariño. Te aconsejo que busques apoyo en tu familia y verás como al final todo sale bien.
De todas formas desconozco como la justicia funciona en estos casos en tu pais pero si puedes cuando tengas al bebé ponle una denuncia al padre para que le obliguen a pasar unas pruebas de paternidad y contribuya en alguna forma a la crianza de su hijo. Creo que es hora de que las mujeres tengan el apoyo de la justicia y de la sociedad para este tipo de caso y otros.
Suerte y no te desanimes.