Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/06, 17:07:08   #11
chiko3
Junior Member

Predeterminado sexualidad

hola,,,, mi nombre es Sergio tengo 17 años... y pues tengo el mismo problema que emmanuel,,, yo soy bisexual y pues mi mamá se entero, y ahora me dice que soy una verguenza para la familia, que es lo peor que le ha pasado en la vida, que prefiere que hubiese sido un droga-adicto. me siento muy mal por esto...
mi mamá se lo comento a mi hermano que es un año mayor que yo y ahora me dice que el odia mucho a las personas como yo,, y ahora saber que su hermano es asi se siente mal... aun mi papá no lo sabe, sinno me iria como en feria...

apenas tiene 3 semans que mi mamá se entero y me tiene bien checado, me vigila con un detective, ahora ya se entero que tuve contacto con alguien como yo por tel, y pues quiere mandarme fuera de la ciudad...

no se que hacer, ella quiere que cambie le dije que me queria ir d ela casa,,, y pues se enoja porque ella me pregunta "que entonces no piensas cambiar?" pero yo no quiero cambiar, yo me siento muy bien asi, solo que por mi familia me siento mal...

crei que mi mama si me aceptaria,, ya que ella hablaba de la homosexualidad y decia que ellos no tenian la culpa de ser asi... eso lo decia cuando era un niño---
pero ahora dice que se hacen pendejos... perdon por la palabra

ahora no quiero que se entere mi papá... bueno es todo resumido,, han pasado muchisimas cosas,,, mi mama me tiene bien checado,,,, aveces asta llora y dice que odia a las personas asi,,, dice que me tiene asko... y pues uno como hijo se siente de la patada que te digan eso... dice que no soy su hijo etc etc....
chiko3 is offline   Responder Con Cita