Cita:
|
Empezado por maytemedina
Hola ! soy nueva aqui y necesito sus opiniones,
me acabo de enterar que mi marido anduvo con otra hace unos años me lo dijo el porque ya no aguantaba lo mal que se sentia de no poder estar conmigo agusto por lo que habia hecho, sintiendose culpable siempre. Ahora el se siente mejor por habermelo dicho pero siento que ahora me paso la espina a mi y me la clavo en el corazon.
y yo estoy en shock, quiero saber todo y no quiero saber nada a la vez, me dice que me quiere mucho y que nunca me dejo de querer incluso cuando anduvo con ella , no me dijo cuanto duro ni hace cuanto fue pero yo calculo que fue hace unos 4 años. la verdad estoy muy confundida dolida, porque yo por el hubiera metido las manos al fuego de lo segura que me sentia de el. y me dice eso ahora, la verdad me cuesta trabajo creerlo y tambien me da una rabia, no se que hacer, aayyudaaa .. y sin embargo lo quiero..
maytemedina
|
Dentro de esa infidelildad que tanta amargura nos puede producir hay algo positivo en la sinceridad de tu marido, debes tener en cuenta que se produjo hace unos años y que el motivo de enterarte de ella es la conciencia de él.
Creo que el dialogo es la mejor formula para solucionar ese problema, por supuesto que ese diálogo sea buscando soluciones y no un culpable porque solo traerá mas problemas.
Ya se que esas cosas son duras de digerir pero si aun le amas y y de verdad crees en él, no lo dudes.
Suerte