quiero olvidarlo pero no puedo, tenemos 1 hija
Hola espero sus consejos seran todos bienvenidos y de gran ayuda, yo tengo 22 años y me enamore de una persona de 30 que dijo amarme, yo en verdad lo ame o lo peor es que lo amo todavia a pesar de todo el daño, el estaba separado y tenia dos hijos, pero me dijo que su relacion no funcionaba y yo le crei no sin antes averiguar si ya no vivia con su ex y era verdad, nos hicimos novios un 19 de noviembre el mejor dia de mi vida creia yo, lo llegue a amar tanto que le entregue lo mas preciado para una mujer le entregue mi virginidad, el lo era todo param mi yo hacia cualquier cosa con tal de que el estuviera super contento, todos los dias nos veiamos despues del trabajo, me hiba a dejar a mi casa, aunque mis papas no lo conocian de escondidas me hiba a dejar y eso me hacia sentir querida, cuando tenia mucho trabajo me decia que lo esperara que queria estar conmigo y hasta se salia del trabajo con tal de verme, pero todo eso se acabo y conoci que clase de mounstro era realmente el, cuando al año resulte embarazada, desde ese momento el me decia que no nos podiamos ver que tenia demasiado trabaja yo le decia que le esperaba y el me decia que no, eso fue un dia si y otro no al principio, despues un mes completo sin vernos, y practicamente pase mi embarazo sola, y la verdad era la epoca en que mas lo necesitaba, y me abandono...cuando nacion la beba no llego a verla hasta el tercer dia, y la nena tiene ocho meses y solo la ha visto unas 4 veces, la verda me pasa dinero pero muy poco, nadie sabe que tiene una hija aparte de los otros dos la tiene como su verguenza, y eso me duele mas, quise hablar con el muchas veces y le preguntaba porque no llegaba a ver a la beba y me decia que no tenia tiempo y acabo de descubrir que anda con otra persona y que estan inscritos en un gimanasio, ahora quiero odiarlo pero no puedo, me siento culpable porque siento que estoy traicionando a mi hija, porque en realidad lo extraño mucho lo amo con todo mi corazon, le dije que ya no me llamara que no queria saber nada de el y muy tranquilo me dijo que estaba bien, no hizo nada por arreglar las cosas, hay dias en que quisiera arruinarle la vida y decirle a todo el mundo la clase de animal que es.... pero hay otros en los que quisiera perdonarlo y decirle que cuando quiera estare ahi para el, todas la noches lloro mucho porque mi cabeza esta totalmente confundida, y la verdad no puedo dejarlo ir por completo porque aunque es poco el dinero que me da me sirve, porque no tengo mucho dinero......si alguien se toma la molestia de leer todo esto denme un consejo una palabra de aliento o algo que pueda hacer para poner mi cabeza y mi corazon en orde porfa
|