Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/06, 22:31:28   #4
golondrino
Junior Member

Predeterminado

olvidalo, mi novia tambien me oculto cosas similares de su pasado, no llegó al grado de decirme que era virgen pero oculto cosas importates.
obviamente planeamos casarnos, pero no hay ningun plan concreto, ahora mi confianza esta por los suelos, es nula, ahora solo pienso, con que me va a salir despues? ya no quiero casarme con ella, no por el momento.
en este instante estoy en etapa de reconocimiento, la estoy conociendo a ella y a mi mismo, estoy aprendiendo cosas de mi, estoy intentando averiguar si puedo recuperar mi confianza en ella, yo la amo, pero ahora mas bien como una amiga, su secreto me lo conto hace un mes, y solo hemos tenido relaciones una vez desde entonces, y ya simplemente no tengo ganas de estar con ella. creo que ocultar cosas es el por error que alguien puede cometer. voy a estar con ella hasta que pueda decidir si confio en ella o no. dependiendo de lo que suceda en el futuro cercano. mi consejo es que no te cases, esas sombras y esos hombres van a estar ahi siempre.
golondrino is offline   Responder Con Cita