Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/06, 22:24:32   #3
salomon
Junior Member

Predeterminado Hola!!!

lo siento mucho,te comprendo, es casi igual mi problema,despues de mucho buscar en internet ,en un foro me dieron un e-mail donde estoy llevando un curso por e-amil, si te sirve,puedes escrivir ok,sigomejorando@yahoo.com sino es de tu agrado desculpame,pero estoy completamente seguro que algun dia vas a encontrar la solucion,tu amigo salomon

Cita:
Empezado por yopo
tengo 14 años y... estoy... estoy jugando con fuego. debido a ciertas circunstancias que renglones abajo enumeraré para aquellos que me puedan ayudar estoy en una situación que me está perjudicando en ámbitos como familia, compañeros... estoy demasiado agresivo, irritable, desafiante, deconfiado, siempre de mal humor, arisco y antipático, estoy creando una situación de continuas enfrentaciones con mis padres, amigos, profesores e incluso con gente que no conozco.

los motivos de este comportamiento mío, en parte, es por mi falta de sueño, sufro somnolencia diurna, pero por las noches no puedo dormir reduciendo mis horas de sueño entre 7 y 5, tengo un leve sonambulismo no diario, durante el sueño discuto y grito (hablando en sueños) tengo alucinaciones visuales y sensitivas (en las que yo mismo me produzco el dolor), a lo largo de la noche me despierto numerables veces y cualquier leve sonido me deja en un estado de sueño vela. cuando me levanto me noto cansado e incluso ha habido ocasiones en las que me he quedado dormido en la ducha o en el inodoro. a lo largo del día tengo fuertes impulsos de dormir en los que se me cierran los párpados involuntariamente o me cubro la cara con los brazos para procurarme una situación de oscuridad.

además tengo otros problemas que me provocan la agresividad y es mi diario y constante dolor abdominal. he ido en dos ocasiones al médico pero en la primera ocasion me dijeron de gases (cuya solución no fue gratificatoria) y en la segunda vez gastrits por Helycobacter Pylori con posible úlcera gastrointestinal leve y hernia de hiato, cuyo seis medicamentos mandados para aliviar el dolor no dieron resultados he incluso llegaron a producirme problemas como diarrea y acidez.

debido a que ya no he vuelto a ir al médico (además de que me niego a comunicar mis dolencias a mis padres, debido a su poca preocupación y alto nivel sarcástico) me he estado informando en la red, pero estoy desconcertado. aquel que me pueda ayudar y decirme el por qué de mi situación actual y recomendarme qué puedo tomar me hará un gran favor, pues estoy desconcertado:

- en numerables ocasiones me rugen las tripas por hambre, pero cuando tengo el plato de comida ante mí, pese a que sigo teniendo hambre, no quiero comer. quiero avisarles que no quiero adelgazar, al contrario, quiero coger peso debido a mi esqueletico estado.

- tengo una seria dificultad al tragar, da igual si es líquido o sólido, no me pasa por la garganta y noto que baja con dificultad por el esofago. ahora, pequeños alimentos como pueden ser fideos o puré, se me queda en la boca y solo los consigo tragar si lo ayudo con trozos más grandes de comidas sólidas o bebiendo.

- reflujo pero no tengo acidez, solo regurgitación levede alimentos dando igual la posición en la que me encuentre. si bebo agua la regurgitación empeora hasta tal punto de devolverme la comida, claramente, a la boca dandome la posibilidad incluso de escupirla. suele venir junto con ácido grástrico,

- dolor en estómago de 1 a 3 horas después de haber comido, el tiempo que dura es muy variable

- heces de color arcilloso, exceso de gases, dolores muy intensos que duran de 2 a 5 minutos en el bajo vientre (pastilla para gases y estreñimiento no me sirven para aliviarlos) suelen cortarme la respiración y, debido a su intensidad, hacerme llorar, puedo tener uno o dos al día habiendo días en los que no tengo y otros en los que tengo 5.

- fatiga sin haber realizado actividad fisica alguna, dificultades respiratorias sin causa aparente, uñas quebradizas, sin brillo y blancas

- piernas moradas, como si un hematoma las cubriese, dolencia muy leve y en ocasiones inexistente. gran cantidad de hematomas que aparecen sin motivo alguno (sin golpes en la zona ni ropas estrechas). uñas de los pies moradas y duras.

- he perdido audición y capacidad de entendimiento de lo escuchado

- ha bajado mi capacidad de razonamiento, de atención y mi memoria
salomon is offline   Responder Con Cita