no se que hacer
Hola a todos:
Hace semana y media que mi novio y yo lo hemos dejado. Lo cierto es que me enteré hace días que le gustaba otra mujer, ante eso, me suscitaron tremendas dudas. Porque despues de dos años de convivencia y ser totalmente ciega no se me pasaba por la cabeza que pudiera tener a otra persona en su mente que no fuera yo.Por supuesto, el dice que me quiere, que es una tontería lo de esa tercera persona y que jamás me ha sido infiel. Desde que rompimos no hemos tenido ningún tipo de comunicación.Yo sé que para él he sido la mejor amiga que ha tenido jamás y hasta el final me comporté como una señora. Sin gritos, ni peleas ni discusiones. Yo respeto su posición y no he descolgado el teléfono para llamarlo porque considero que quien me debe una explicación es él.¿Cómo alguien se puede comportar con tanta frialdad?Lo cierto es que me paso todo el día pensando que llamará y nada. Cómo se puede salir de la vida de una persona sin aclarar las cosas, por lo menos decirme expresamente que no quiere saber nada más de mi.
¿Es normal este comportamiento?
|