Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/04/06, 01:25:47   #7
solcis
Junior Member

Predeterminado

Totalmente de acuerdo,no estoy pidiendo que dejen de hacer sus vidas cuando los necesito, pero me parece que si un amigo te cuenta algo que le hizo mal, o esta pasando por un momento no grato, yo elegiria estar con mi amigo, llamarlo , o algo, antes de preferir ver una novela por ejemplo. O quedan para salir, le mandas un mensaje de texto unos instantes antes de salir y no te contesta, porque obviamente sabe que le vas a insistir un poquito para que lo haga,entonces prefieren no hacerlo, y asi empeoran las cosas.
Sin lugar a dudas yo creo que uno es independiente,lo entiendo perfectamente. Osea en definitiva a lo que yo me refiero es que en una amistad sobre todo hay que ser sinceros y no poner excusas tontas un tiempo despues. porque uno entiende que el otro tenga otras cosas, pero uno no entiende que le mientan ,que le pongan excusas en vez de la verdad(como decir hoy no tengo ganas)
Nunca nunca les pedi favores o ayuda a mis amigos porque soy reservada, mas bien siempre soy el oido de ellos en todo momento, y a veces consejera, Por eso es mi bronca en ocaciones hacia ellos donde me siento sola.
Bueno te marie un poco con mi respuesta? yo tambien ,no te preocupes, jajaja.
solcis is offline   Responder Con Cita