Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/06, 06:35:05   #2
Pam86
Junior Member

Predeterminado

Hola peque, el chavo esta saliendo con otra??? vaya en este caso yo creo que no deberias insistir, por que en definitiva el esta tratando de olvidarte... ahora permiteme recomendarte algo... no le insistas... quizas y el ya esta en proceso de olvidar, llegas tu y si lo vuelves a buscar y vuelves a insistir va a llegar un punto en el que el te va a aborrecer... y ese no es el caso verdad???
Ahora yo creo que deberias alejarte, y bien salir, divertirte, distraerte tal y como el esta haciendo, por que, no vale la pena estar pensando y dandole vueltas al asunto, es desgastante y nada fructifero...
No le des el gusto de verte derrotada... no le vayas a insistir, independientemente de que el te haya dejado o tu a el, cuando el chiko ya empieza a fijarse y a salir con otras chavas y despues ya ni te hace caso o te borra del mapa, en definitiva ya no quiere nada contigo... ahora si insistes y regresan, ya siempre quedan como secuelas y regresan los problemas y ese no es el punto... reflexiona muy bien sobre ese detalle porfavor....

Ahora pues para que tus amigos hayan ido a reclamarle a tu ex, pues entonces te aprecian muchisimo, pero no estuvo bien hacer eso... con violencia nada se arregla... No debes de sentirte culpable por eso... y no le pidas disculpas a tu ex... no tienes por que pedirle disculpas en absoluto... trata de olvidar ese detalle y comentale a tus amigos que no hay que llegar a esos extremos, aunque si yo hubiera tenido a una amiga en tu situacion si sentiria ganas de sacarle los ojos al tipo (jejeje), pero no es para tanto... Busca refugiarte en otras actividades, sal con tus amigos ellos pueden ser un apoyo para sobrellevar tu situacion... la amistad es algo muy valioso... te deseo toda la suerte del mundo... ñ_ñ
Pam86 is offline   Responder Con Cita