Lo quiero mucho pero el ya anda con alguien mas
Hola Espero Que Me Puedan Ayudar Por Que Yo No Se Que Hacer, Como Ustedes Ya Sabe No Puedo Olvidar A Mi Ex Novio Por Que Me Siento Culpable Que Me Haya Dejado Pero El Ya Esta Saliendo Con Alguien Mas Y La Verdad Es Que Ami Ya Ni Me Voltea A Ver, Pero Me Afecta Mucho Verlo Con Ella Pero Tampoco Quiero Dejar De Salir Y Encerrarme Por Que Me Siento A Un Mas Deprimida, No Se Que Hacer No Quiero Dejarlo Ir Quiero Seguir Luchando Por El Pero No Se Que Hacer El Siempre Me Da Negativas Y Mas Aun Por Que Hace Una Semana, Mis Amigos Le Reclamaron El Por Que Me Dejo A Si Como A Si Y Tuvieron Algunos Problemas Y Llegaron Hasta Golpearse Yo No Estaba Presente Y Tampoco He Visto A Mi Ex Pero Siento Que Ya No Querra Hablarme Mas, No Se Que Hacer Me Muero Por Verlo Y Decirle Lo Mucho Que Lo Quiero, Que Siento Mucho Lo Que Mis Amigos Le Hiceron, Pero No Se Si Este Bien Lo Que Pienso.
La Verdad Tambien Tengo Miedo De Artanlo De Mi, Por Favor Diganme Algo Por Que No Se Como Actuar Por Lo Que Mis Amigos Le Hicieron.
Por Fas Ayudenme
|