Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/06, 04:43:14   #10
BECKY64_1@HOTMAIL.COM
Junior Member

Predeterminado Animo Leo!!!

Hola Leo, dejame decirte que te entiendo porque yo pase algo parecido, aunque no tan fuerte como lo tuyo, pero un dia me di cuenta que nunca fui la victima de mi pareja, que finalmente vivi lo que yo permiti, y que el no me obligo a nada, cuando lo pude entender, me di cuenta de que el problema estaba realmente en mi no solo en el, y comenze a trabajar en ello, decidi que no vovlveria a pasar situaciones asi otra vez, logre perdonarlo y dejar de sentir mi corazon lleno de rencor, pero supere eso, y ni un paso atras ya, te sugiero que no la busques, esa relacion es negativa para los dos, trabaja en ti, y acepta que para librarte de ese matrimonio no necesitas contactarla, analiza tu intencion y sincerate contigo mismo, en verdad la buscas para pedirle el divorcio? cuando puedas responderte tu mismo con la verdad, te sorprendera la claridad con que podras ver todo a tu alrededor, y entonces liberaras tu alma, y tu solo seras tu mejor consejero, pero cada dia es una oportunidad para recomenzar nuestra vida, y los errores nos sirven para crecer, siempre y cuando aprendamos de ellos. SUERTE!!!!
BECKY64_1@HOTMAIL.COM is offline   Responder Con Cita