Me Pueden Aconsejar?
Hola es la primera vez que entro en este foro, y e estado lellendo todo lo que pusisteis de vuestros ex novios. Yo quiero contar mi historia por que solo hace una semana que lo emos dejado y estoi muy tocada , el tiene un problema muy grande con el dinero se lo gasta todo nada mas se lo ingresan y yo me empece a artar de que en un dia se gastaba como 500 euros y no le importaba nada la mayoria del dinero en tonterias se iva por ay compraba cosas pero lo peor es que jugaba a las maquinas y se gastaba un dineral, despues cuando se quedaba sin un duro decia que no podia ir a verme por no tener ni para hecharle gasolina a su coche asi que no podia venir a mi casa el cobra al mes unos 2000 euros¡¡¡ empezo a pedirme dinero y yo como gilipollas le dava y el venia hasta que empezo a dejar de venir a verme le llamaba y decia que estaba amargado que no tenia ni un duro y que por eso se le quitaban las ganas de salir , yo empece a ser distante por que no podia consentir que sigiera igual me pasaba todo el dia llorando y el a mi no me llevava ni al cine cuando a diarios se gastaba minimo 300 euros me decia que estaba llegando a mi casa y lo esperaba horas y horas y siempre me ponia escusas estupidas a la semana me empezo a culpar a mi me dijo que el tiraba el dinero y que yo tenia la culpa ya que si yo le retenia su cartilla y tarjeta no podria sacarlo y asi no gastaria tuve una bronca muy grande y al final cedi y le cogi las tarjetas de credito , pero yo no podia mas el me dijo que todo se arreglaba ya que el tardaba en venir a verme por que se paraba x ay a gastarse el dinero y que ahora que yo le llevava las cuentas estaria conmigo todo el dia al dia siguiente le llame y le dije vienes que tengo que ir a comprar unas cosas tardo menos de lo habitual pero fueron por lo menos 2 horas le pedi motivos y dijo que el trafico vale podria ser , ese mismo dia me volvio a amargar la vida se llevava todo el dia culpandome de cosas que no tenian sentido yo no tengo la culpa de que el se gaste todo lo que le cae en la mano llegue a mi casa y mi madre me pregunto que me pasaba y no pude aguantarlo me puse a llorar delante de el y mi madre
ya no lo aguantaba mas le conte que el me engañaba y me culpaba de sus males. Se que me equivoque haciendo eso delante de el pero no podia mas me estaba quemando dia por dia, el se fue ofendido de malas maneras y quitandome la razon y diciendo que yo mentia total muy fuerte , pase no le llame me fui de vacaciones 4 dias el segundo dia que estuve de vacaciones fue mi cumpleaños y me mando un simple mensaje diciendo felicidades que te diviertas mu fuerte despues de 3 años que llevavamos. eso fue lo que hice divertirme no pare en esos 4 dias , no le llame ni le respondi tuve fuerza de voluntad para no hacerlo, pero cuando llegue se me caian las paredes encima todo me recordaba a el mi cuarto lleno de cosas fotos suyas regalos que me izo todo horrible le mande mensajes y no me a contestado no da señales de vida no muestra arrepentimiento ni añoranza hacia mi osea como si yo no esixtiera es muy fuerte y nosotros nos llevavamos todos los dias juntos nos ivamos juntos de vacaciones y no nos separamos ni un solo dia pregunto yo ?como se puede ser asi? yo siempre me porte de puta madre con el nunca le ice nada malo y el pasa olimpicamente y el sabe que tiene mi mano para ayudarle , y todo eso a parte pero soy yo la que esta mal me paso el dia llorando mirando el movil a ver si me llama le mando mensajes (que es lo peor que puedo hacer) ya que asi sabe que sigo queriendo verle ¿que ahariais ustedes? yo no quiero que esto se acave asi se que tiene un problema y aunque sea estupida quiero ayudarle y quiero que acavemos como amigos y no esto despues de tanto tiempo no se si seguir mandandle mensajes total el pasa no se que camino coger estoy mal y perdida . Gracias
|