Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/06, 09:08:17   #1
sara27
Junior Member

Predeterminado y el se marchó a vivir una mala vida con una brasileña

hola, estoy pasando el peor momento de mi vida, miles de sentimientos contradictorios pasan por mi mente, esta es mi situación:
con 21 años conocí al que hasta ahora (tengo 27) ha sido mi novio, el me hizo sentirme lo mejor del mundo, para el era la mejor en todo, me subió la autoestima por la nubes, todo era perfecto, hsta nos compramos un piso.A él siempre le gusto salir por la noche, y nos lo pasabamos bien juntos pero consumía cocaina, de vez en cuando,ese de vez en cuando fue a mayores, a peores amistades y desmbocó en un abandona absoluto de él hacia mi, me decia que quedabamos en casa y no aparecía en todda la noche, siempre su respuesta era que tenía problemas con deudas de dinero.... yo siempre le ayudé, incluso acudimos a un centro y todo iba muy bien, porque yo en mi corazón sentía que mi chico iba a volver y este personaje en el que se había convertido desaparecería, él que por la mañana me mandaba mensajes de todo lo que me queia, que nunca me dejaría ni me fallaría, dejo los mensajes y no cogía el telefono. pero de repente de un mes y pico para acá las de`saparicones fueron muy seguidas, llamaba a un movil y me decia que ra de un ucraniano al que debía dinero de cuando paso la época mala antes de ir al centro, yo mande un mensaje a ese movil y puse que no sabia quien era pero estabva ayudando a destruir la vida de mi novio, para mi sorpresa me contesto una brasileña,me dijo que a ella le gustaba mucho mi novio y que iba a por él. mi novio me dijo que era una mamiga de esos que pasaban la droga que se había encaprichasdo con él y que él no tenía nada con ella. pero fueron pasando los días y ya no dormia en su casa, no iba a trabajar y se que está con ella, el dice que yo le hice mucho daño al contar a su familia sus problemas con la droga, pero no me quedo mas remedio, cuando fuimos al centro la primera vez, no conté nada pero despues me fui enterando de que iba a puticlubs a buscar la droga, de qyue andaba con uncranianos y con un tio que había estado en la carcel, y yo sola ya no puede con el problema tube que pedir ayuda a sus padres para ver si entre todod le haciamos recapacitar, pero la cosa a ido a peor, aunque todos le queremos ayudar, él a marchado con esta gente, con la brasileña,una amiga de esta y su novio español, él dice que es una amiga que le entiende, que alli tiene paz y no con nosotros que estamos todo el dia encima de él. pero su familia y yop estabamos en cima porque tiene un problema con las drogas que tenia que soilucionar, ahora el puede consumir y se lo aplauden, porque mas mas quiere la brasileña esa que atrapar un español.
Nosotros lo teniamos todo, y él lo ha abandonado, aficiones, amigos, familia y casi hasta el trabajo por irse con esta gente, copn ella en especial supongo. Y yo me quiero morir, yo que le he dedicado mi vida entera, que deje amigos y todo por estar con él para que se curase de su problema, que he estado siempre fielmente a su lado, que le he dado todo lo que me ha pedido, que ciega y enamorada de él simpre pensé que volveria a ser el chico tan maravilloso que conoci. no puedo dejar de llorar, siento que me ahogo, tengo deseos de morirme, me siento engañada y la venganza asoma mi cabeza, por un lado quiero vengarme y por otro no cerrar la puerta por si recapacita y cuando se estrelle con la vida que ha escogido vuelva a buscar su vida normal. A ella la odio, pienso entrerarme donde vive y la voy a denunciar porque es illegal y mala porque le ha apartado no solo de mi si no de su familia.Me gustaria hablar con alguien que haya pasado por esto, que su novio o esposo le haya abandonado por una tiparraca de estas y como supero la humillacion de dar todo por una persona y que te falle de esta manera
sara27 is offline   Responder Con Cita