hola: Devolviendote la mano jaja.. el consejo que te puedo dar es que dejes pasar un poco de tiempo para que no cometas el mismo error que yo vengo cometiendo hace mucho...
Terminar y volver algunas ocasiones puede ser beneficioso, pero en la relación que describiste no se trata de amor, diferencias de opinión o discusiones tontas, por que por encima de todo esta el respeto. Cuando dos personas se quieren, no necesariamente amarse, se respetan mutuamente, es decir, no te puede presionar o obligar a hacer algo que tu no quieres.
Con el tiempo me he dado cuenta que los hombres tienen un poder innato para manipular, no es que sea sexista, pero ellos son más básicos y si quieren algo no les importa como para conseguirlo. Obviamente como en todo hay excepciones hay chicos que te respetan, te hacen sentir como princesa y te esperaran hasta que estes lista para comprometerte más con una relación, me refiero a eso.
Lo que puedo ancosejarte es que esperes a esa persona, no te sientas ansiosa, llegará. Espera con paciencia no lo busques y llegará. Otro consejo, no creas que todos los chicos solo quieren algo más, me parece bien que te dejes querer con un limite, eso habla muy bien de ti.
|