Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/06, 23:00:07   #4
solcis
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por escondida
como ya e dicho, sufro muchisima ansiedad con la comida.como por lo q sea, nada me importa nada mas q la comida. no es q sea una obesa morvida, pero estoy apunto de serlo y no kiero encerrarme en casa para q nadie me vea. estar gorda siempre me a creado problemas. y mi infancioa no a sido tan bonita como para recordarla.debo de decir q soy una persona irresponsable, aun con 21 años sigo siendo una niña, aveces me gusta serlo, otras lloro porque veo q no tengo solucion q necesito cambiar y q no hago nada por cambiar. siempre rodeada de problemas q hacen q recurra a la comida por lo menos para olvidarme de ellos. odio los restaurantes porq no puedo comer todo loq kisiera y porq cuando voy a ellos debo de guardar una disciplina comiendo q me incomoda tanto q hace q piense mientras como en loq voy a volver a comer cuando llegue a casa yu porsupuesto sola, para no sienta verguenza.
llevo un balon intragastrico desde diciembre, solo e conseguido perder 8 kilos y q solo perdi la primera semana a raiz de haverme puesto el balon ya q el cuerpo estaba asimilandolo y eso creava un cierto rechazo q hacia estuviera todo el dia vomitando asta q se acostunmbro. lo peor de tenerlo esq posiblemente este agrandando el estomago. no se si sabeis de q va esto del balon, pero se supone q ocupa el 75por ciento del estomago con lo cual solo te cabe un 25 porcieto de comida,pero si yo lo fuerzo y en vez de comer 25 como 75 lo hago aun mas grande, y sera peor cuando me lo kiten porq entonces no podre para de comer. tb me an recetado un ansiolitico para la comida, reductil es el nombre del farmaco, parece q mas o menos funciones, pero creo q para mi no hay nada q pare mi ansiedad, kizas porq a todas las soluciones les pillo el truco, o kizas porq no tengo remedio, q mi ansiedad es tan grande q necesitaria operaciones para curarla. no se, ultimamente me estoy undiendo mucho, creo q si sigo asi caere en una depresion, e pensado en la muerte pero no kiero morirme,suicidarse estan dificil cuando estas vivo y sientes q kieres vivir. q cuando me levanto y pienso q ojala hoy muera, me pongo a pensar tb enq moriria sin haver hechos tantas cosas q siempre e kerido, q en la otra vida viviria sufriendo por haver muerto tan joven y sin haver hecho todas esas cosas q keria hacer. kizas me este hiendo por los ferros de uvida y contando cosas q alomejor no tengan sentido, nose si alguien me entiende, pido q si alguien de verdad kiere ayudarme q lo haga, q me seria muy util, pero solo si kiere y puede.
q necesito hacer?, ir a un psiquiatra?..... e ido pero lo deje porq todo me desanima y soy muy vaga.a parte la cuando lo solicite una enfermera se enfado conmigo, sabeis porq? porq decia q esto no era grave y q no podia venir aki pidiendo tratamiento psiquiatrico habiendo personas con problemas muchos mas graves que el mio. en fin. termino recalcando q necesito ayuda. este es mi email: pasamerap@hotmail.com.Gracias

Hola escondida, como estas?
Comprendo muy bien tu posicion en esta situacion. Yo no tengo tanto problema de obesidad, si bien lo soy ,no al extremo, pero me causa la misma desesperacion, que a ti.
Pero sabes muy bien al igual que yo, que el problema de origen , no ese l de la comida, sino que esta se ha vuelto un habito para tapar los problemas, y los kilos de mas que tenemos, lo usamos como escudo para no desnudar nuestro ser. Si te pones a pensar , estar gorda es una excusa que tenemos, para no afrontar la realidad, y encerrarnos en nuestra casa para no tener que enfrentar la vida, por temor al fracaso a las cosas nuevas. Yo creo que cuando superemos este problema "el mas grande, el de la inseguridad y los miedos" ahi la obesidad lo resolveremos con mucha mas facilidad, porque nos sentiremos mucho mas aliviadas y mas segura de nosotras mismas.
Claro no es un camino facil, y empezaremos tratamientos una y otra vez, pero la cuestion es no decaer, si una vez no funciono, siempre intentaremos de nuevo.
Te deseo tanto exito en tu vida, como el que quiero para mi.
Fuerza,y voluntad de recuperarnos es lo que necesitamos.
solcis is offline   Responder Con Cita