pero si yo entiendo q tenga to el mundo razon, a mi me parece q me gusta estar mmm sola pero acompaña, salir no me gusta mucho qiero estar en casita y saber q alguien esta ay tb,,,la actualidad aora es q intento no pensar en lo q puede acer con otras personas, ma dao tiempo estamos como amigos y no ace de las suyas osea q todavia no se va por ai ni sa fiajo en otras...bueno si no sale dificl es, ma dicho q no siente lo mismo q la qemao mucho y ademas esta deseando irse de fiesta aunq aora dice q si qiere darme un tiempo q no me preocupe q me esperara a q me calme y no me acostumbre q me de arromacos jajajaa, algunas veces estoy bien pero otras veces puff qiero q se me pase esto rapido y eso me agobia, despues de estar 3 años sin separarnos ni un solo dia, sin dejar de besarnos, aora todo esto me agobia qiera o no parece q tengo prisa antes de q se le vaya la olla y se lie con otras...y se lo cuento y me dice q no me agobie tanto q me esperara lo q aga falta por q me qiere mucho y si eso tiene q acer para q este mejor pos lo ara...lo digo aqi, si ay alguien q no le guste mucho salir q le guste ver la tele jugar al ordenador (bueno jugar jugar no..) q le guste ir al cine q este mal y a lomejor una amiga no le viene mal, me lo dicen!! q no vendra mal q nos ayudemos lo q estemos pasando por lo mismo!!!!
|