Bueno ante tod, gracias pro contestar, ya ke soy nuevo aqui, y es la 1º vez que escribo
No se muy bien como empezar, asin k elo are desde el principio :D
Yo me tire un año con una xavala, extraordinaria, fantastica, la queria mas que a mi vida, nos amabamos, y apenas discutiamos, una relaccion perfecta.. pero un buen dia, me dijo ke necesitaba tiempo, eso me destrullo por dentro
Solo sentia dolor, despesperacion, ganas de quitarme de enmedio, pero como dice el refran "el que tiene un amigo, tiene un tesoro" por suerte io tengo todo una fortuna en amigos, y me apollaron, y me sakaron a rrastras de mi caasapara ke la olvidase, cosa ke aun no sucedio.
Pues bien, a los 3 meses de dejarlo con mi ex conoci una chica muy atractiva y muy simpatica, conla ke empeze a salir para ver si olvidaba a mi ex. Al principio todo era fantastico, de pelicula, pero a los 6 meses.. me dio su verdadera cara, posesiba, dominanta, caracter muy fuerte, Y ENFERMIZAMENTE CELOSA.pues bien, lleva diciendome que va a cambiar como 5 meses, actualmente llevamos 1 año y 3 mss o asin, y aun espero a q cambie... y no lo hace, me trata como si fuese una pelota, y pudiese hacer con migo lo q quisiera,
Pues bien, el otro dia, mi hermana bino con mi ex a mi casa y me las encontre ally.. y empezamos a recordar nuestra relaccion, anecdotas y tal, y ahora estoy como al principio, exo mucho de menos a mi ex, y kiero mas e mi ex ke a mi actual novia, lo q pasa es ke mi novia me kiere demasiado, y no se como dejarla sin hacerle daño....
enfin.. estoy desesperado..
.gif)