Ayuda Urgente!!!
Hola a todos, es la primera vez que acceso a estos medios, pero la verdad, busco ayuda urgente, espero que alguien pueda ayudarme.
Mis papás tienen 26 años de casados, el problema es que mi papá ha sido alcohólico toda la vida, en temporadas deja de tomar, y actualmente sigue embriagándose, y por este motivo, se han derivado infinidad de problemas que son muy fuertes ya y que de plano ya rebasan los límites de la paciencia y de la tranquilidad. Mi mamá quiere separarse de él, pero el no ha querido, pero pues el problema es que él la amenaza de muerte o con hacerle algo a la familia de mi mamá si lo deja, ese es el temor, mi mamá ha tenido que aguantarle humillaciones, insultos, le levanta falsos, amenazas, en fin, muchas cosas. Mi hermano hace poquito le dijo muchas cosas, que creo que uno como hijo se desespera al ver que insulten y humillen a tu madre, es muy difícil vivir así. En ocasiones mi papá ha retado a golpes a mi hermano, ha intentado pegarnos,(nunca lo ha hecho), pero pues va a llegar un momento en el que es uno o es él, y es lo que queremos evitar. Hace tiempo mi mamá cayó al hospital x una crisis nerviosa x tanto problema.
Lo que quiero es que alguien me diga como resolver este problema, porque desgraciadamente, mi papá es capaz de hacer cualquier cosa, y tenemos miedo que le llegue a hacer algo a mi mamá. Espero su ayuda, ya que es urgente solucionar esto de la mejor manera posible. Gracias.
|