Holas!!! Aqui estoy otra vez...
Bueno ya han pasado unos dias de lo q les conte... y la verdadd aunq hay dias que he decaido, es decir he llorado, me he sentido triste y muy mal...creo q lo estoy llevando bien y con fe de q el tiempo, Dios y mi voluntad, pues pronto ya todo esto no me duela, creo q uno no olvida a las personas q amaste, mas el tiempo hace q poco a poco ya no duelan y solo sean recuerdos. Todos estos dias he analizado lo q paso y he visto y reconozco en lo q yo falle...y creo q aprendi mucho con todo esto...
Hoy les escribo para q ver q opinan... mientras estuvimos juntos, justamente cuando nuestra relacion empezo el estaba muy mal economicamente, ya q el trabaja por su cuenta y apenas estaba empezando, la cosa es q yo le preste un dinero para que pueda cumplir con un cliente...Claro yo lo hice primero porq se q lo necesitaba y segundo porq en esa epoca estabamos supuestamente enfocados en lo mismo (mudarnos, comprar las cosas del bebe, etc..) y lo apoyo en todo....
En fin, la cosa es q yo no he hablado mas con el, el tampoco me ha llamado, y no se como pedirle que me pague el dinero, porq creo q deberia pagarme...
De verdad no quiero caer en discusiones con el... y no quiero q piense q ahora le estoy cobrando el dinero porq ha pasado todo esto... pero pienso q si deberia recuperar mi dinero...
Como creen q deberia pedirle q me pague??? o me olvido de ese dinero ??? :S
Espero me ayuden...
|