Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/06, 18:52:48   #2
yolandacuesta1
Junior Member

Predeterminado que razon tienes....

Hola Edu:

Con lo que has escrito aquí debajo, me has puesto la carne de gallina y mi corazón se ha sentido muy identificado.

La cuestión es que, yo he salido de un montón de problemas y además de los gordos, hoy en día soy una mujerr libre de mis fantasmas, pero, he sido una gilipollas al haberme inclinado por una relación super liosa. El tema está en que tengo a una persona increíblemente preocupada por el bienestar familiar-económico, pero nuestras vidas se estan volviendo vacias en lo referente al amor..., mi cuerpo no comunica con el de él y ya lo hemos hablado mil veces; el tema, es que yo sé comunicarme con el corazón y él me dice que debo esperar a quitarnos todos los problemas para que pueda disfrutar de él. Yo ya soy lo suficientemente egoísta como para decirle que o se preocupa de ponerle más fuego a nuestra relación o lo dejo.

Quién sabe cuánto tiempo nos hace falta para solventar todos los problemas??? y quién sabe decirme si cuando llegue ese momento se irá todo al caraj---, por haber aguantado los problemas de forma "inpráctica"..Yo quiero vivirlo todo, tanto el amor en primer lugar, como (y por supuesto) los problemas a solventar......cada día.

Quiero vivir y vivir al día, sólo eso, con la suficiente conciencia de que tengo que luchar por el futuro....

Bueno, mi pareja es una gran persona y queridos por mi y por todos....., entonces ¿qué hago?...tengo poca paciencia ya para esperar...Yo pienso que lo que está, está y que lo que no hay, no lo habrá y menos cuando, yo tengo dos cojo--- y lo digo todo y con respeto, por mucho que duela.....

Hay señor¡¡¡¡¡ soy guapa y encima atractiva con sexapill, tengo 34 años muy bien plantados y una cabeza bien amueblada...., y me siento sexy, pero no con él....es algo desalentador para mi....él no sabe hablar el idioma corporal y yo comienzo a cansarme.....

Bueno, gracias por leer este e.mail....

Sólo necesito otro punto de vista,

Gracias y un tierno abrazo para ti Edu.

Yolanda Cuesta González.

Cita:
Empezado por edu
Yó creo que en toda relación de pareja la base fundamental del amor debe de ser el romanticismo.Está claro que cuando conoces a otra persona con la que todo tu cuerpo y todo su cuerpo dicen ser uno el principal apoyo de la relación debe de ser un punto inextinguible.
Para mí este punto es el amor y el romanticismo, pero las personas desgraciadamente pronto otorgan más importancia a factores externos de sus vidas que al motor de arranque de toda persona que se precie en llamarse "persona de provecho": la pareja.
Después de todo, la pareja se complementa e idealiza, determinando al sujeto o persona, a niveles superiores de concepción bipolar del medio natural de relación con entes ajenos a las realidades cotidianas .
En el amor, las 2 personas son una sóla. Los problemas se dirimen y resuelven en su seno, para mí es impensable transladarle a mi pareja ideas polticamente incorrectas que envuelven mi conocimiento y concepción mítica del mundo así como preocupaciones ajenas a su felicidad.La felicidad de la pareja es el objeto de toda relación sana de amor, es el motor de arranque de cualquier relación cósmica de amor y confidencialidad.
SI TU RELACIÓN PASA POR UN ALTIBAJO DALE UN EMPUJE.
un gesto a tiempo vale más que mil palabras a tiempo.
Excusarse en no ser romántico es el ancla de una relación amorosa.
Justificarse es signo de desconfianza.
Amar y no amarse es amor,
amar y amarse es signo de confidencialidad, ternura y cariño.
¿Has pensado en sorprenderla hoy?: rosas, notas de amor, una escapadita de fin de semana, canciones de amor,.....
Si no puedes con ella, dómala,
si no puedes con él,dómalo
hazle comprender que tú eres lo más importante que hay en su vida,
muchas discusiones, todas, son porque este principio se ha olvidado.
El respeto, amor mutuo, cariño, ternura y confidencialidad son signos de armonía en la pareja, una armonia que ni los años deben de de destruir ni la convivencia debe de arrollar. Para ello es fundamental aprender a respetar y a respetarse.
No respetarse uno a sí mismo es renunciar al amor.
Hay que respetarse, hay que amar, para algunas personas como yó mismo el amor es motor fundamental de concepción.¿Hay más?.
Respétala y respétalo. De vuestro amor mutuo nacerá la vida misma y la vida de éste será ejemplo mismo de vuestra devoción y personalidad.
El amor es el acelerador de vuestras vidas, no tiene freno, es algo que día a día ha de ir a más gracias al esfuerzo de dos personas que lo han dado todo el uno para el otro.
La belleza es importante pero la pareja lo es más,¿ entiendes?, ¿nó?, vosotros sois el acelerador de vuestras propias vidas y soís día a día la llama que enciende vuestra relación.
ejemplos que no hay que seguir hay muchos pero ejemplos a seguir sólo hay uno mismo que no es ni más ni menos que vosotros mismos.
Si estais empezando os aconsejo que os centreis el uno en el otro para delimitar bien los términos de vuestra relación, si los hay. Cenar juntos, pasear de la mano, pasear juntos a vuestos animales de compañia, compartir hortos y ocasos, gozar la primavera, compartir canciones de amor y vacaciones, dedicaros poesías, hablaros con amor y dulzura y sobre todo saber compaginar vuestra vida privada, inclinaciones y preocupaciones con vosotros mismos,...el amor........
El romanticismo tiene cabida en toda persona.El amor nó.
Ser romántico es encender la chispa de la vida.
Hay que aplicar nuestras mejores cualidades a la pareja y trabajar las peores para darles nuevos aires a vuestra relación. Sobre todo no seais conformistas, procurad llevar todos los días a nuevos niveles de cosensualidad mutua y cariño para no extinguier nunca la llama del amor.
Te recuerdo que ella es lo más importante para tí.
Te recuerdo que él es lo más importante para tí.
Procura darle lo mejor de tí mismo.
Procura darle lo mejor de tí misma.
Hay personas que retienen para dar a otras que no lo merecen, éso, es el final del matrimonio o de la pareja. Hay que saber dar sin mdeida y sin lilitaciones.
Os aconsejo que os asegureis bien primero de los términos de vuestra relación para no daros engaños posteriormente, la atracción física está bien y es importante pero no es sinónimo de felicidad. Puede que al principio sí sea importante pero posteriormente no enciende la llama de una relación.
Os aconsejo que aunque tarde en llegar espereis a la persona adecuada.
Gracias y adios.
Edu.
yolandacuesta1 is offline   Responder Con Cita