problemas con mi madre
Hola a todos, hace medio año que he sido madre de un niño precioso, todo iba muy bien hasta que me incorporé a trabajar de nuevo. El problema es mi madre, resulta que en un principio iba a dejar el niño a cargo de una niñera pero mi madre insistió en que sería ella quien se encargara del bebé, y cometí el error de hacerle caso.
Al principio ella venía a mi casa todos los días a cuidar del niño pero entonces me dí cuenta de que hacía cosas muy raras en mi casa, rebuscaba en los cajones, usaba mis perfumes y cosméticos, e incluso sospecho que llegó a coger dinero. Cuando llegaba a casa a menudo me encontraba manchas de comida en el sofá o en el suelo y entonces ella afirmaba que había sido el niño, cosa bastante improbable. Además siempre aprovechaba cuando yo regresaba para contarme “cotilleos” de mis cuñadas y criticarlas. Total que al final tomé la determinación de contratar una niñera, con el consiguiente enfado de mi madre, no obstante en ocasiones necesito que me eche una mano con el niño y debo dejarla sola otra vez en mi casa volviendo a repetirse todo lo dicho.
No puedo evitar encontrarme mal puesto que tengo sentimientos contradictorios, por una parte es mi madre y por otra siento que se
comporta como una desconocida, invadiendo mi intimidad y la de mi marido,
echándole la culpa al bebe de cosas que no hace para justificarse…criticando a familiares.
Yo no puedo llevarle el bebé a su casa porque no tengo coche y no me hace gracia trasladar a un bebe en trasporte publico ¿Qué puedo hacer? ¿debo evitar que mi madre se quede sola con el niño?¿como puedo hacerlo sin herirla?
|