estoy fatal...mi pareja me ha dejado...
estabamos viviendo en la misma casa, llevabamos casi 3 años, dias tras dias no saliamos con nadie mas, pero mi pareja si qeria salir con amigos pero por problemas q emos tenido sobre eso, no consenti q tuviera...siempre a qerido ser libre acer lo q le da la gana liarse con qien le da la gana, ace un mes se fue me dijo q asi me echaria de menos y estariamos mejor porq el vivir en la misma casa qemaba bastante...antes de ayer me dijo q qeria salir con los amigos q echaba de menos eso, y q qeria ser libre q no me confiara por q si le salia la oportunidad se iria...yo aora estoy q me paso el dia, mal pero mal, no tengo en qien apoyarme ni nada solo le tenia...pero aora no se q pasara esto no tiene pinta de regresar...y sinceramente estoy fata, deje a todos los amigos q tenia por la relacion aunq no era amigos q se interesaban por mi a mi me parece q asta me ignoraban asi q como q no cuento con ello, me gusta estar mucho en sitios tranqilos no me gusta la disco pero si el cine o estar en mi casa tb me encanta los mimos no es necesario liarme, pero al parece somos polos puestos por q nada de eso le gusta bueno ir al cine jejeje, asi q no se, no estoy para nada bien y cuando pienso en encontrar a otra persona solo me salen ideas de q no qiero otra persona, qiero a la persona q tenia...no tengo en qien apoyarme ni contarle lo mio asi q estoy en una cueva sin salir y cada vez me estoy undiendo mas...si qereis dejarme q pensais sobre esto y q deberia de acer os lo agradeceria...
|