Hola sandy, que pena lo que te ha sucedido, pero lo que me gusta de ti es que realmente puedes ver la vida en su totalidad y no te quedas con el pedazo en el que en este momento tienes dificultad. Sabes, a veces tenemos tnato dolor adentro nuestro que creemos que no lo podremos superar. Estoy segura que eso es mentira... mi psicólogo una vez me dijo "no vivimos nada que no podamos superar... pues si no te morirías al instante" Tu estás viva y eso significa que puedes superarlo. Estoy segura que dentro de unos años mirarás esta situación y le agradecerás el que te haya permitido crecer y quizás lograr otras cosas... Es difícil decirte algo pues nadie puede negar el dolor que sientes. Pero quizás estés descubriendo un montón de otras cosas positivas en tu vida. Ahora quizás las valoras más. También te permite saber quiénes son las personas que están a tu lado y quienes no. Eso también es importante. Eres muy joven y tienes un futuro por delante. Llora cuando tengas ganas y no temas pedir ayuda a nadie. Te mando un abrazo muy grande. Espero de verdad que algo de lo que te digo te sirva en algo aunque sea muy pequeñito. Otro abrazo fuerte fuerte.
|