Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/06, 22:05:28   #3
Sandy78
Junior Member

Predeterminado

Hola Frao, pues si no todas personas actuan de la manera mas correcta... si la verdad verlo con ella me rompio todo por dentro y mas cuando ahora me dice que estaba saliendo con las dos, imaginate... yo entiendo q lo nuestro en estas ultimas semanas se torno bastante alejado, al principio estabamos muy bien.... pero la perdida nos afecto y el dice q eso marco nuestras vidas, claro yo no se que piensa el con respecto de lo q paso, porq nunca llegamos a hablarlo claramente... ya q yo estuve muy enferma y cuando sali de mi reposo y trate de buscarlo el ya estaba alejado de mi... apenas si hablamos, y empezaron las discusiones por eso... de hecho hace dos semanas yo le dije q lo sentia full alejado y q si ya no sentia nada por mi pues q lo dejaramos hasta aqui porq yo no queria forzarlo a nada... lo peor fue q el decia q me queria, todos los dias me mandaba mensajes diciendome q me quiere y cada vez q hablabamos por telefono... de hecho el jueves en la noche, la noche antes de verlo con otra mujer.. el me llamo y hablamos un largo rato de lo q estaba pasando y me dijo q el se sentia mal por lo del bebe q yo no pensara q a el no le afecto eso pero q no podia hablar conmigo de eso porq me veia a mi muy afectada... y q el queria compartir mas tiempo conmigo pero q andaba muy full con el trabajo.... me dijo: tu crees q si tu no me importaras yo te llamaria?? yo te quiero y quiero estar mas tiempo contigo.... al terminar de hablar me dijo: bebe te quiero te quiero te quiero.... y fijate esa noche q lo vi, el no sabia q yo estaba en ese lugar..seguro se imaginaba q yo estaba en mi casa... y a las 8:51 me envio un mensaje de texto q decia: hola mi vida q haces??? q tal??? el m mando ese mensaje y estaba con ella y luego 20 minutos despues lo veo borracho y con otra mujer.... q tal??? es q todavia lo recuerdo y no sabes como me duele....
lo cierto es q apenas hoy hablamos por el msn y quedo en llamarme para hablar personalmente... pero ya ves no lo ha hecho y de verdad no creo q lo haga... y yo solo tengo q aceptar esto y olvidarme de el....
Sandy78 is offline   Responder Con Cita