Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/06, 21:34:25   #1
Sandy78
Junior Member

Predeterminado Necesito un consejo....

Hola a todos, es la primera vez q escribo en un foro pero de verdad me siento bastante mal y ojala alguien lea esto y pueda darme una opinion o consejo,
les cuento:
tengo 27 años y mi novio 28, llevamos apenas 4 meses juntos pero en este tiempo pasaron demasiadas cosas,entre ellas que quede embarazada, eso nos tomo por sorpresa,porq apenas estabamos empezando,pero yo tome la decision de tenerlo y el me apoyo y a pesar de los miedos y las inseguridades q es traer un bebe,queriamos tenerlo y empezamos a vivir en funcion de eso:empezar a ahorrar, ver a donde nos mudabamos,como pagar el parto, etc..

pero lastimosamente a las 12 semanas tuve un aborto espontaneo y perdi a mi bebe,estuve 2 dias en el hospital porq quede muy debil, la cosa es q a mi eso me afecto mucho,me senti muy mal,no paraba de llorar y me sentia muy sola.. el estaba muy ocupado con su trabajo, aunque seguia pendiente de mi...eso paso hace exactamente 1 mes, la cosa es q despues q sucedio eso, mi pareja se alejo mucho de mi, casi no nos veiamos y yo estaba todavia recuperandome de lo q me paso, y poco a poco yo le sentia mas alejado cada dia y yo de el,hablaba con el, le decia q porq no saliamos, nos veiamos pero el estaba muy ocupado y decia q yo lo entendiera q estaba full trabajo... asi paso como 2 semanas..el viernes pasado le mande un mensaje preguntandole hasta que hora iba a trabajar me respondio q no sabia, q estaba en la oficina... yo estaba en mi trabajo y cuando ya me iba a mi casa mis compañeros de trabajo me dijeron para ir a un cafe a hablar un rato y compartir.. asi q yo acepte y fui con ellos, cual es mi sorpresa que a las 9:30 pm lo veo pasar con una mujer, el iba borracho (jamas lo habia visto en ese estado) yo me quede sorprendida.. y ellos dos salieron del local, el no me vio, yo me pare (mis amigos no lo vieron) y lo segui y una vez fuera del local, los vi q caminaban tomados de la mano, me pare, saque fuerzas de donde no tenia y lo llame, los dos voltearon, el le solto la mano y camino hacia donde yo estaba, pero yo no queria verlo de cerca, solo queria que el supiera q lo vi, me di la vuelta y me fui....Luego tome un taxi y me fui a mi casa...no lo podia creer, no podia creer q el me estaba engañando, yo que acababa de perder un bebe, q estaba enferma (tengo anemia, debido a la perdida de sangre q tuve), el sabia como estaba, por la perdida... no era posible q el estuviese con otra persona!... en fin... decidi calmarme y dormirme solo le pedi a Dios fuerzas y le di las gracias por haber hecho q lo vea y no seguir engañada... en fin luego no supe mas de el... Hasta hoy que me hablo por el msn... me dice q queria explicarme las cosas.. q lo que vi es circunstancial.. dado que es cierto y q el nunca me guardo nada, y q no me iba a decir que estaba saliendo con otra persona y q sabia q yo no merecia eso...
le dije q si ya no me queria, q si ya no queria estar conmigo debio ser sincero y no engañarme ni jugar con lo q yo sentia por el,si el amaba a otra persona, pues debio ser sincero...
me dijo q desde q paso lo q paso (la perdida del bebe) los dos nos hemos alejado mucho y que el me quiere y sabe que yo lo quiero a el, que el quiere estar conmigo pero que le cuesta mucho volver a estar conmigo como estabamos antes, que siente algo muy grande por mi, pero que desde la ultima vez q cenamos juntos (q yo todavia estaba muy enferma y deprimida) el sintio que no volveria a hacer como antes....
Me dijo que no ama a esa otra persona, q apenas la esta conociendo...

Quedamos en vernos y hablarlo personalmente....
Yo se que esto esta mas que claro... el esta con otra persona, o estaba ya con otra persona mientras yo lloraba todas las noches por haber perdido a mi bebe...y tambien por sentir como el se alejaba de mi, pero estaba tan mal fisica como emocionalmente que no podia acercarme a el, necesitaba volver a mi misma, aceptar lo que paso y seguir...pero jamas me imagine que el estaba con otra (quiza fui ilusa)....
Bueno, estos dias no he hecho mas que tratar de no decaer mas en tristeza, le he pedido a Dios q me guie, que si estos momentos tan dificiles son pruebas q tengo q vivir, pues el sabra porq me las pone y yo las debo superar... he tratado de concentrarme en mi trabajo y en recuperar mi salud...
pero me duele ver como pierdo a mi pareja ( o ya la perdi).... Espero que podamos hablar personalmente y con sinceridad....pero tambien es cierto que en este momento que el esta conociendo a otra persona, seguro vera mis defectos (q los tengo) magnificados, y a ella la vera perfecta...y creo q ya yo lo perdi....
La verdad quisiera alguna opinion o consejo para cuando hable con el personalmente. no quiero llegar en una actitud d mujer traicionada o herida...q aunque me siento asi.. no es la actitud q quiero tomar.. si el quiere quedarse e intentar algo... ser parte de mi vida y dejar q yo sea parte de su vida pues yo creo en segundas oportunidades....
Por otro lado veo todo lo positivo que tengo, un trabajo excelente, soy una profesional exitosa, una familia bellisima y unos grandes amigos... todo para seguir adelante y sobretodo a pesar de mis errores y defectos... creo y siento q merezco amor... y si el no es para mi ni yo para el,yo lo aceptare y seguire adelante....
Espero algun consejo...
Gracias Sandra
Sandy78 is offline   Responder Con Cita