Gracias por sus comentarios, tienen toda la razón, no debi haber contactado con ella por mail, al principio cuando ella intentaba que yo la perdonara y que regresara con ella me repetia en mi cabeza que no la aceptara de nuevo, que debia ser firme, asi lo hice.
Lamentablemente la mayoria de las veces en nuestra relacion yo hacia lo que ella queria, que no tuviera amigos, mucho menos amigas, salir a algun lado solo, incluso mi hobby era dibujar o practicar algun deporte, yo deje de hacer todo eso por ella, me sentia frustrado.
Si ponemos todo lo malo y lo bueno de lo que vivi en una balanza, se inclinaria todo del lado negativo. tengo muchas anecdotas de lo que me ha pasado, la mayoria malas.
Como cuando te insultan en la calle o en publico por cosas sin sentido. Una vez se enojo muy feo conmigo, por "ver a mi sobrina de 6 meses de nacida!!!!", que porque era hija de mi hermano y yo no debia ni siquiera verla!!! Yo porque no me siguiera haciendo escandalo lo hacia a escondidas o cuando iba a visitar a mis padres solo.
Son cosas que ahorita me parecen graciosas cuando las cuento, porque si no lo hago de esa manera, puede parecer que le tengo resentimiento, ya no quiero siquiera eso. La busque tambien por ver si nos pusieramos de acuerdo con lo del divorcio, pero no se puede, es que si se hace de mutuo acuerdo es más rápido, aunque si lo solicito por mi cuenta me comentan que puede tardar años, y eso es algo que no quiero.
Gracias a todos por leer esto y por sus consejos. Cuidense mucho.
|