Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/06, 06:25:52   #5
Leopardo
Member

Predeterminado

Gracias por el comentario, eso en verdad ya lo sé, no tengo porque seguir con ella, lo malo es que ella no acepta nada de lo que ha pasado, ya tiene 3 meses que no la veo, y lo ultimo que sé de ella es que está trabajando, y yo le he escrito emails tratando de apaciguar las cosas o a ver que opina, y lo unico que recibo en respuestas son insultos, he aqui un fragmento de un email que me ha mandado:

"con esto me demuestras que nunca me quisiste, no es necesario que ahora me eches en cara errores que pasaron hace años sino que aceptes que fallaste y no hay vuelta de hoja, no importan las palabras sino los hechos de que jamas me amaste solo fui tu pasatiempo pero estamos en la casa del jabonero el que no cae resbala y si no hay algun pendejo que te empuje y tu caiste en tu propio engaño y si no me escribes es por que te duele que te diga tus verdades se hombre y afronta tu realidad no nada mas es decir ya me fui y te sientes mas hombre por cojerte a otras no hombre es el que tiene a una y la satisface en todos los sentidos y no es hombre el que tiene muchas y es un pobre idiota que las deja insatisfechas. ya que tu me dejaste mucho que desear"

Es una persona que siente mucho coraje, ya no puedo hacer nada por ella y ojalá ya esto tenga punto y aparte.
Leopardo is offline   Responder Con Cita