Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/06, 08:50:03   #3
Leopardo
Member

Predeterminado Mi relacion de varios años (Segunda parte)

Continuacion:

Ella al terminar la universidad se tituló de ingeniero quimico presentado una tesis, que ademas, yo la ayudé a elaborar y ni tan siquiera me mencionó en la seccion de agradecimientos o dedicatorias, cosa que no me importó.
Cuando ella consiguó un trabajo en su especialidad, en plataformas y pozos petroleros, la mandaron a trabajar fuera, primero erá por 15 dias y descansaba 7, luego se fue a otra compañia y mas lejos en el mar, ahora ella se iba 30 dias y descansaba 15, pues lo que me pasó la primera vez que se fue a trabajar a plataformas marinas y regresó, yo la esperaba con ansias, casi durante 30 dias no habiamos hablado quizas un par de veces. Al encontrarme con ella y darle un beso me hizo el rostro a un lado, y se puso a llorar, me dijo que tenia que contarme que habia hecho algo malo, lo primero que pense fue de que habia conocido a alguien y que tal vez algo habia sucedido, pero fue peor al menos para mi, que habia tenido relaciones con otro, que se sintió muy abrumada y presionada allá, y alguien la trato muy bien, y cuando regresaron se metieron a un hotel, la verdad el mundo se desmorono para mi, a pesar de todo lo que habiamos pasado yo jamás pensé que ella me hiciera algo asi, los detalles me atormentaban, yo me sentia muy mal, a pesar de eso la perdoné pero siempre que me acordaba le reclamaba, asi estuvimos durante 6 meses, donde ella iba y venia de trabajar durante 1 mes. A finales de ese año, en las fiestas navideñas, me reuni con unos amigos y me encontre con la prima de uno de ellos, a mi me gustaba, y como me sentia muy solo, no perdi la oportunidad de ligarmela. Ella me aceptó, y en verdad hice mal, porque la engañe diciendo que ya habia terminado con mi anterior novia, y como ella no estaba durante meses, asi estuvimos durante casi 5 meses, las veces que mi novia regresaba de trabajar, a la otra me le desaparecia, casi por varios dias, echando mentiras que a veces se daban cuenta, pero de alguna manera a la otra no le importaba, hasta que un dia mi novia hablo a mi telefono celular y la otra contestó, ese dia se supo toda la verdad que yo estaba jugando con las 2, incluso llegamos a estar los 3 discutiendo, yo menospreciaba a mi novia, mientras que la otra me menospreciaba.
Aun asi la otra chica luego de varios dias me dijo que regresara con ella, acepté y a se supone que ya habia dejado a mi novia otra vez, quizas asi lo hice pero tambien mi novia, regreso a trabajar y me lloraba que regresara con ella, que me perdonaba y que queria estar conmigo, insistió tanto que cometi la estupidez de aceptarla de nuevo y la otra chica de un dia para otro, despues de un mes, la dejé, me insistió pero le dije que me iba a casar con mi novia y que me dejara en paz, despues supe que ella quedo muy mal de todo esto.

Y yo dije que cometi la estupidez de aceptar a mi novia de nuevo, porque nos casamos, en una semana!!!, y aunque no volvi a saber nada de la otra chica, mi matrimonio fue un constante maritirio, mi esposa me reclamaba todos los dias por lo que habia hecho, en verdad era una pesadilla, yo no sabia que hacer, cada vez que peleabamos y discutiamos por el mismo asunto, nos iba muy mal, incluso legamos a las agresiones fisicas, ela desonfiaba de mi, me aisle completamente del mundo, hasta de mi familia, ella habia sido de novia asi, ahora era peor.

Despues de año y medio, en una discusion de tantas, cansado de todo esto, me sali de la casa con un poco de ropa y la dejé. Ahora no se que hacer, porque ella jamas reconoce su error y no le gusta perder, me echa la culpa de todo y no me quiere dar el divorcio porque ya no quiero saber nada de ella, ya no quiero regresar a lo mismo.
Leopardo is offline   Responder Con Cita