Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/06, 14:17:48   #14
mareada
Junior Member

Predeterminado jose disculpas otra vez

Cita:
Empezado por jose86
Yo estuve 4 años aguantandome una ansiedad considerable, unos pensamientos molestos como el de ser homosexual. Todo me lo callaba. Dudaba de mi sexualidad. Estuve asi unos 5 años. Y despues de eso me dí cuenta que no era nada mas que una tonteria. No me gustan para nada los hombres. Todos los hombres podemos hacer una prueba. Puedes ver como te responde el cuerpo al ver a una mujer... eso es un sintoma que no engaña me parece. Empeze con este problema a los 11 y ahora tengo 20, cada vez he ido a peor. He aprendido una cosa muy importante: cuanto mas te preocupes por solucionar el problema y mas luches contra esos pensamientos, mas ansiedad tendras y mas pensamientos desagradables se te vendran a la cabeza. Bueno, te deseo suerte porque sé por experiencia propia lo mal que se pasa con estas cosas. No estes todo el dia pensando ni te preocupes, sino estas perdido. Es un circulo vicioso. Seguro que notarás como se repite el mismo tema en tu cabeza continuamente y como tu cabeza sigue siempre la misma "ruta" de pensamientos. Lo dicho, suerte.
jose perdoname otra vez es que no se como va esto
mareada is offline   Responder Con Cita