Querida nnmvdem: yo pase por algo parecido, yo atiendo a mi esposo como mujer, en la cama nunca le falta, su comida, su ropa, TODO. En la casa nuestro hijo esta bien atendido y yo pendiente de todo, tiene un hijo de una relacion anterior y hasta de lo que le hace falta a ese me preocupo, soy profesional, trabajo, manejo vehiculo, no dependo de el para que me cambie un bombillo ni nada. tengo servicio en la casa pero su comida y su ropa soy yo, y sabes con lo que me salio??? Que se busco una diske para darme celos porque yo casi no lo llamaba a su movil cuando estaba trabajando. Peliamos, eso fue en diciembre y solo el tiempo, la paciencia y la fe en la relacion, en MI y mi coraje de mujer poco a poco he ido superando eso. Claro el tambien se ah visto agobiado por mi, le revisaba la ropa, el celular, etc TODO pero el mismo me decia que se estaba cansando del asedio que le tenia, le puse claro las cosas: O realmente te comportas como un HOMBRE te dejas de show porque fuiste TU quien fallo y cambias O te vas. de plano se que las mujeresnos ponemos histericas y con fobia pero comprendanos, NOS PUSIERON EL CUERNO. Pero de verdad ahy los dos tienen que poner de su part, amiga paciencia, amor, y voluntad de mujer que estamos hechas de hierro pero no por eso somos martires.