Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/06, 10:15:56   #1
Leopardo
Member

Predeterminado Mi relacion de varios años

Yo tuve una relacion de mas de 13 años años con una chica que conoci en la preparatoria, los primeros años parecia ir bien, nos gustaba estar juntos aunque sus padres no permitian que anduvieramos, en ese tiempo tenia yo 18 años y ella 16, despues que yo entre a la universidad al año siguiente ella hizo lo mismo, incluso no estudio medicina y que segun ella queria estar conmigo entro a estudiar ingenieria quimica en la facultad donde yo estaba, ella es una persona impulsiva que con cualquier comentario en forma de broma hacia ella le parece ofensivo, el problema se agudizo cuando mis amigos le hacian eso, al grado de que ella empezo a obligarme de no llevarme con ellos, ellos al ver que yo le hacia caso se alejaron de mi, y todo mi mundo comenzo a girar en torno de ella, ibamos y veniamos de la universidad todos los dias, y cuando digo todos los dias, asi era, creo que los fines de semana, y no todos eran los dias en que me las pasaba yo solo, y aun sin amigos, para ese tiempo ya llevabamos 4 años juntos, yo hacia lo que ella dijera, y no era porque ella fuera alguien excepcional, al contrario, era alguien inmadura que venia de una familia rota, sin union familiar, y quizas por eso yo intentaba ayudarla de alguna manera, pero solo yo me perjudicaba, despues de quedarme sin amigos, empeze a pelearme con mi hermano menor por ella, porque a ella no le gusto una situacion me puso en contra de el, alguna vez pense en verdad que ella tenia la razon, que por ser novios ella tenia todo el derecho sobre mi, por ser el primer hombre en su vida, yo tenia la obligacion de pagarle el favor de estar con ella, que ella me entregó su virginidad y que yo debia hacerle caso en todo. Yo de alguna manera no queria quedarme solo, sentia ese compromiso moral, no le hice caso a mi familia a pesar de que ellos me decian que andaba yo mal, aunque mi familia hasta la fecha te dice que ando mal, pero quisiera que me ayuden mas todavia, no a la ligera y con algunas palabras de vez en cuando.
Ella llego incluso a abofetearme, nos faltabamos al respeto, y las discusiones venian por lo mismo de siempre, ella me decia que no hablara con tal o cual persona y yo lo hacia, pero si me llegaba a descubrir cruzando palabras o cerca de la persona que ella me prohibia, me insultaba y me decia cosas feas, aunque fuera mi propia familia, estando en la casa de mis padres donde ella llegaba muy seguido, todo lo sufri por muchos años mas, hasta que ella acabo la universidad y yo no pude terminarla, tuve muchos problemas y me atrase demasiado, yo le hacia la tarea y sus trabajos de la universidad y los mios no los hacia, por querer estar solo, faltaba mucho a clases y reprobaba las materias, todo eso influyo para que no pudiera terminar la universidad.

Aun no he terminado mi relato y falta lo peor, me podrian disculpar pero terminaré de escribir proximamente, es que es bastante.... gracias por leer esto.
Leopardo is offline   Responder Con Cita