Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/06, 22:23:16   #4
Anna Garcia
Junior Member

Unhappy hola pienso ke primero tienes que estudiarte a ti misma y perdonar todas tus fallas

Cita:
Empezado por maria336
quiero olvidar la prerencia de mi madre hacia mis hermanos, el rechazo de el esposo de mi hermana, los golpes de mi madre, las comparaciones que haciaentre mis hermanos y yo,
y de mi matrimonio la infidelidad de mi esposo, sus golpes, sus mentiras, su abandono, su lealtad a su familia, las humillaciones de el, su padre y su hermana quiero, perdonarme por haber permitido que me humillaran tanto, ya prender ahora a disfrutar de mi vida tranquilamente, de aceptar que me merezco ser feliz de no sentir mas culpa por lo que yo no provoque, quiero olvidarme de luis de haberme enamorado de el , neceito creer en mi, sanarme.

Hola Maria yo pienso que primero tienes que perdonarte a ti misma para que puedas perdonar alos demas y para esto tienes que mirar en tu interior no solo tu exterior tienes que auto estudiar tu vida y pensar siempre positivamente para que todo lo que te planees te salga bien yo entiendo como te sientes al decir que tu madre te rechasaba porque yto tambien pase por lo mismo y a mi tambien me comparaban con mis hermanas hoy vivo lejos de ellos y sabessoymuy feliz sin ellos he aprendido a perdonarlos y a quererlos como la familia que son para mi.
Anna Garcia is offline   Responder Con Cita