Cita:
|
Empezado por euge-pururu
No entiendo... tienes tus dudas sobre si termino la relacion... pero no quieres cansarlo y que te termine dejando... Pues mira, la verdad es que el que tiene que reconstruir la confianza es él... y lo hace amenzándote con que te va a dejar??? Está más que claro que tú tienes razón, pero bueno la verdad es que no sé si él va a cambiar. fíjate qué tienes ganas de hacer tú, o te lo aguantas o dejas que se vaya.
|
Mira mi mensaje es algo confuso, pero la verdad cuando lo escribi es así como me sentia. Yo estoy segura que amo a mi esposo y que no pienso darme por vencida porque no creo en el divorcio, yo creo en el matrimonio y se que por mandato divino tengo que perdonar a mi esposo y a la mujer esa. Pero necesito ayuda porque no se como sacarme de la mente las imagenes tan feas que se me presentan, no se como hacer para no estar analizando todo lo que me dice tratando de encontrar alguna pista que me diga que anda con ella o no. Estoy como loca y el dice que si sigo así se va a ir a vivir solo. El me dice que ya no esta con ella y tambien me dice que si se quedó conmigo es porque todavia me quiere. Pero aún lo siento inseguro y no se si es porque yo soy la insegura. Estoy muy confundida no se si soy yo el problema o en realidad las cosas que siento son asi. El tiene un caracter muy dificil y es bastante orgulloso, ademas ahorita tiene endurecido el corazon y no quiere quitarse el caparazon que tiene porque se esta cubriendo para no sufrir por ella y tambien para no admitir que se arrepiente de hacerme sufrir a mi. Pero deseo tanto que el me diga que me quiere y que me prefiere a mi y que la mujer fue solo una aventura. El problema es que no me dice nada de eso. Uno de mujer es muy preguntona y susceptible y los hombres son muy toscos no dan mayores explicaciones de nada, al menos eso creo yo. Te escribo todo esto para que me digas que piensas de mi forma de pensar?