Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/06, 18:42:32   #9
mariasoles
Senior Member

Predeterminado

Noche en vela, mira yo no quiero ofenderte pero me parece muy mal que digas eso que todos los hombres son infieles y que si lo creemos es porque no nos hemos dado cuenta.... Mira, la verdad es que tú te has prendido al juego de estas personas y discúlpame, pero hay personas que no entran en esos juegos tú lo sabías antes de comenzar... ahora es todo culpa de los otros!!!!! Mira yo entiendo que estés triste, y de verdad debes buscar cosas buenas para tu vida. Búscate algún chico sin novia, ni esposa, huye cuando aparezca uno así. No le hables, no le contestes, vete a otro lado... Ya sabes el final!!! Y por favor, deja de decir semejante tontera pues eso sólo te sirve para justificar seguir saliendo con hombres casados. Tú no eres ninguna tonta, así que hazte cargo también de tu parte de culpa, que no eres ninguna inocente a la que engañaron, sabías bien como era la situación, que estabas haciendo mal y que iba a terminar mal. Asi que en vez de apuntar contra los hombres mejor ponte a ver cómo le haces para hacer cosas mejores TU.
mariasoles is offline   Responder Con Cita