Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/06, 21:17:13   #2
ramiro_lobo
Junior Member

Predeterminado

en el mundo estaba, y el mundo por el fue hecho; pero el mundo no le conoció. a lo suyo vino, y los suyos no lo recibieron, mas a todos los que le recibieron a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios san juan 1 : 10-12
dijo entonces jesus a los judíos que habían creído en el; si vosotros permaneciereis en mi palabra, sereis verdaderamente mis discipulos. y conocereís la verdad y la verdad os hará libres san juan 8 :31-32
amigo luis, te cito la escritura sagrada para que ella te de un mansaje;
tu experiencia ha sido mas con rituales religiosos mas que con Dios, eso no lo desacredita a el, sino que te obstaculiza el encontrarlo, DIOS nos dio la capacidad de jusgar y si lo quieres jusgar a el pues tienes que conocerlo, saber quien es, que desea, como logra lo que desea, etc; y no porque los hombres hagamos atrocidades(aun en su nombre)solo por no tomarlo en cuenta pues "no somos titeres de Dios, pues nos dio libertad de decidir el obedecerlo a el o no, y algun dia tendremos que estar frente a el dandole cuenta de lo que hicimos o dejamos de hacer" o sea que aunque muchos no crean en el, él sigue siendo Dios pues su existencia no depende de nuestra fe. bueno si quieres saber porque la sociedad esta así de corrupta porfavor lee el capitulo 1 de la carta A LOS ROMANOS
si quieres que te comparta mis experiencias con DIOS escribeme a ramiromarmol@hotmail.com recibe un abrazzzzo desde mexico