Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/06, 18:04:27   #1
LuisN1987
Junior Member

Predeterminado Porque crece el odio a Dios

Es lo q siento y soy parte de ello, por la misma razon q a traves de los tiempos y en esta epoca, solo me keda 2 alternativas: pensar q el "Señor" no existe o de plano ps no se puede ocupar de la mayoria de nosotros sus diske "hijos"; kizas sea x lo q no es tan perfecto como nos hace creer la Iglesia q tenga a Dios en mente, claro esta, q en el caso q exista.... A veces pienso q es mejor q Dios no exista por las cosas q vemos ahora en la realidad actual.... muchas injusticias y desorden; personas q violan y matan tanto a menores como ha mujeres, asesinatos impunes, etc... Son tantas cosas q decir q en el "cielo" o en la otra vida terrenal, seran juzgados a la "voluntad" de Dios es decir por la "justicia divina"; ps seria como un consuelo conformista y penosamente compasivo... al igual las cosas q quedan impunes a traves de la historia, de decir de ese consuelo estupidamente compasivo a actuar con el peso de la ley de los hombres, es decir para q esta sociedad sea ordenada por la realidad q vemos y no de la q la mayoria de personas ps imaginan o desean q exista.... En mi caso ps me hicieron creer los q piensan q Dios existe, eso de q es un ser perfecto, justo y q todo lo ve y escucha...me bautizaron cuando tenia ps 5 años y cuando uno es infante entonces solo el mundo gira a traves del idealismo y el amor de Dios y los padres (aunke actualmente ya no se da mucho el caso, ya q hay niños q trabajan y viven la cruda realidad)...luego hice mi 1era comunion a los 13 años...cuando pense q ser relativamente bueno con los demas (no x lo q "Dios" este observandote, sino x el mismo modo de ser de uno); creia q Dios te daba salud, q personamente era lo unico q le pedia...no digo de dinero, ni de poder; sino con lo q toda persona ps pueda vivir tranquilo y hacer una vida normal.... Mas luego me ekivoke x lo mismo q a los pocos meses de terminar la 1era comunion ps fui operado de emergencia y estaba muy grave... Alli fue donde me di cuenta como son las cosas... Por un lado, mi familia catolica, me decir q lo q me sucedia era una "prueba de Dios"... Ya luego los cristianos o evangelicos, me decian q en verdad es el "diablo" q te ataca a traves de la enfermedad q tenias (apendicitis-peritonitis)... entonces en quien creer, fue una "prueba de Dios" o el "diablo" q te ataca... Alli esta la 1era contradiccion sobre lo q creia....Luego a traves de los años y ver y sentir como lo describi al comienzo de este comentario...entonces llegue a la conclusion de q Dios no existe y si en caso existiera ps sentiria rencor x el, ya no tanto x lo q me halla sucedido aquella vez (aunke me dejo una gran cicatriz, q no se la deseo a nadie) q en si, es una pequeñez con las cosas q uno ve actualmente... Sino por su falta de amor y dejadez sobre los seres humanos q habitamos en la tierra, las injusticias mas severas q pueda uno mirar y hasta kizas sentir en carne propia... Y no siento rencor a el x las cosas estupidas q he leido en otros temas q se expone aqui, como: lo odio porque me se peleo con la enamorad@, porque sea obes@, por lo q no se ve guap@, estas razones si me parecen relativamente estupidas e innecesarias q solo las mentes de poco razocinio ps puede odiar x esas cosas mentecamente superficiales, si es q considera q uno puede odiar y maldecir en ese modo....
Ya x las razones expuestas y muchas cosas mas prefiero no creer en Dios o sino ps solo me queda sentir odio e incomprension hacia el, no en forma personal sino x lo q miro y siento q no le importamos y solo somos carne de cañon para un ser "omnipotentemente poderoso y justo"... Apago el televisor
LuisN1987 is offline   Responder Con Cita