Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/06, 04:07:01   #1
nsimpson
Junior Member

Predeterminado ayudame porfavor!!!!!, la amo demasiado

grasias por dedicarme este valioso tiempo tuyo para mi, pork necesito de tu ayuda.

mi historia es larga, pero porfavor ayudame.

todo empiesa con la persona mas maravillosa del mundo, la persona por la k lloro cada noche, por la k vivo, la persona k mas amo en el mundo, la conoci en el colegio hace unos 6 años desde ahora y desde ese momento, cuando vi su sonrrisa, la sonrrisa mas bella del mundo, no e podido dejar de pensar en ella, el problema es k ella ha tenido novio desde antes de eso, y la verdad es k parece k no es una relacion cualquiera, en fin, ella es una chica muy dulce, amable, alegre, sincera, bellisima, y aveses se enoja de nada pero me encanta k haga eso, poco a poco la fui conociendo y me fuy enamorando mas y mas, ella tiene unos ojos tiernos y una sonrrisa encantadora, desde k la conoci fui conociendo lo maravilloso k es el amor, el estar enamorado y kerer tanto a alguien, kerer morir por esa persona, en fin, en el transcurso de los 6 años hemos pasado por muchas cosas y ella a seguido con su novio, yo aparte en su sombra, keriendo k me notara, tratando de hacercarme a ella, pero no pude hasta este ultimo año donde he tenido la oportunidad de hacercarme a ella, de hacerme su amigo y ahora creo k ella me considera un buen amigo. en fin, en los primero meses ella y su novio tuvieron unos problemas en su relacion y terminaron, kise aprovechar la situacion y le confese mis sentimientos, ella fue tan dulce y me dijo k no sentia lo mismo por mi, me lo dijo entre lagrimas, y me senti destrozado, la verdad es k me dolio demasiado el rechaso pork soy una persona a la k le importa mucho los sentimientos, soy una persona k sufre por los demas, k siempre esta hay para todos, soy una persona k respeta mucho a las mujeres y k es timida si se podria decir, no he tenido muchas relaciones pero solo me interesa tener una relacion grande e importante, soy una persona k ama a una sola mujer y k ama de verdad, en fin, despues de ese dia mi depresion se multiplico, y la verdad es k soy la persona k soy hoy por ella, todo lo k he hecho, todo lo k soy es por ella, ella es mi razon de vivir, y la verdad es k despues de ese momento ella tomo una actitud de evitar el tema para no lastimarme mas, e ablado con mis amigos y e pedido ayuda pero no encuentro solucion, siempre vuelvo a verla y ver su sonrrisa y me vuelvo a enamorar, todos me dicen superala, y kisas es mi culpa por enamorarme de una persona k nunca se fijaria en mi. a si lo olvide, ella volvio con su novio unos dias despues de k me rechaso, y ahora es muy feliz con el, incluso el le regalo un anillo k creo es de compromiso y ella lo acepto, aunk no sea de compromiso es algo grande, y se lo regalo en frente de todos, ese dia kise morir en ese instante, pero devo fingir k lo supere y k soy feliz pork la amo tanto k no kiero alejarme de ella, kiero k este a mi lado, a pesar de k me duela. la verdad es k ya se acaba el tiempo, pronto este año teminara y ella se alejara de mi, me asusta el hecho de k ella podria estar en este instante con su novio teniendo relaciones, me aterrorisa aunk no deva, pork devo amarla tanto??????. y lo k mas me molesta es k lo k en verdad kiero es k ella sea muy feliz, lo k mas deseo es su felicidad, kiero k esa brillante y presiosa sorrisa se muestre todos los dias de su vida, k sea la mas feliz del mundo, aunk no este conmigo, pero no puedo dejar de llorar, no puedo dejar de amarla y pensar en besarla, acariciarla, hacerla mia, darle el universo, no puedo dejar de pensar en ella y sufrir, necesito k me ayuden porfavor, nunca habia necesitado tanto ayuda como ahora, porfavor apiadate y ayudame, se k tengo un espiritu debil pero la verdad es k aunk todo esta en mi contra y nada se ve en el orizonte kiero tener la estupida idea de creer en el sueño de k algun dia ella me amara y estara conmigo. si ella solo entendiera cuanto la amo

AYUDENME PORFAVOR, SE LOS SABRE AGRADECER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nsimpson is offline   Responder Con Cita