Gracias
Gracias a todos los que respondieron a mi inquietud, se que no todos pensamos igual y que todos somos diferentes pero agradezco sus intenciones y buenos deseos. En estos momentos estoy con un tratamiento a base de ravotril y fluoxetina que me ha ayudado bastante, yo pensaba que los farmacos no ayudaban mucho pero es cierto y recomiendo a todos los que aun no se han tratado su ansiedad que vayan y consulten con un medico, no se arrepentiran. Las cosas no van a cambiar, sabemos que inevitablemente todos vamos a morir pero es mejor aprovechar cada segundo de la vida que perderla sin hacer nada, lo mejor es no estar solo, no alejarse de la gente y ser siempre autenticos, vivan la vida,vivanla al maximo y no piense en lo que vendra, todo llega y quizas que sorpresas vendran a futuro, somos solo unos insignificantes humanos que no conocemos ni siquiera el 1% de nuestra existencia.
Respecto del tema de la fe, no considero soberbia el hecho de no creer en nada superior, creo que todo ha sido una evolucion con antecedentes ciemtificos que ciertamente aun estan incompletos, como por ejemplo saber como se creo el universo y como a partir de que se creo y que es la nada y todas esas cosas. Tal vez haya vida mas inteligente que nosotros, nunca lo sabremos, pero por lo pronto seamos humanos y disfrutemos nuestras vidas.
|