Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/10, 04:44:45   #9
Elizabeth GR
Junior Member

Contactar con Elizabeth GR a través de MSN
Icon15

Pues nop soy la mejor persona para aconsejar, pero ahi te va mi experiencia.

Mi novio y yo nos dimos cuenta de que mi mami y su papi son primos hermanos, asi q nosotros somos primos segundos, al principio a nadie le gusto pero al fin fueron aceptandolo porq como no he tenido otro novio antes porque soy muy rebuscada y pues nadie me ha gustado mas alla del fisico y eso para mi no basta, entonces la familia piensa que realment es amor y con el amor no se meten. Pues ya llevamos 8 mese y pues en la mayor parte maravillosos, pero los dos somos como depresivos y pues no se si sera problema hereditario o algo pero pues por ahi sq tenemos problemas y yo ya no se q hacer poq cuando el cae, por mas q trate de ayudarlo siempre me lleva d encuentro. no se si podremos superarlo ambos, pero esq no se q hacer porque lo amo y hasta pensamos casarnos, pero ultimamente el trata de culparme x como se siente y luego se disculpa y me dice que me ama y q lo comprenda que se quiere casar conmigo y pues pienso que si tendriamos problemas familiares al separarnos xq yo no podria verlo despues solo como primo y tendria q alejarme de mi familia y no se, estoy confundida.

Asi que por mi experiencia pienso que es mejor que no te metas a esos rollos porque son mas enrollados que otras relaciones.
Elizabeth GR is offline   Responder Con Cita