|
Empezado por Salvador_Dorsales
Es mi hobbie enamorar mujeres, y hasta por Internet, por lo general digo la verdad y las trato muy bien. Últimamente combino relaciones personales con relaciones por Internet. Yo estoy de acuerdo con algunos antropólogos cuando dicen que el hombre por naturaleza necesita tener varias parejas a la vez. En los últimos tiempos además de mis relaciones personales, tengo varias relaciones simultaneas por Internet con mujeres de diversos continentes, en diversos idiomas. No es raro que muchas mujeres sensibles, quizás dañadas espiritualmente por las parejas que hayan tenido, aprovechen este contacto epistolar reflexivo, directo, libre, para expresar sus pensamientos y al final entregarse todas, a las que nunca exijo nada material, solo afecto. Con el uso del Messenger, el encuentro es más fácil y directo y se vuelve un proceso de descubrimiento de dos individuos que no se conocen al comienzo para luego pasar a entenderse y ser entendido, de agradar y ser agradable, de permitir enamorarse y enamorar. Es increíble la cantidad de felicidad que uno puede trasmitir al sexo opuesto. Ellas dicen que nunca conocieron a alguien con mi sensibilidad, ternura, etc,etc. Ellas se sienten valoradas, estimadas, queridas, con una autoestima alta, comprendidas y disfrutan de un periodo de felicidad como pocas veces o nunca vivieron vivieron..!!
|