Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/06, 18:52:22   #7
euge-pururu
Senior Member

Predeterminado

Hola chicas!!!! me encanta lo que han puesto!!! creo que de verdad son cosas muy lindas y ojala que todos las lean porque creo que ayudan mucho...
Bueno yo tengo para contarles un cuento que leí hace mucho y bueno lo escribo como me lo acuerdo es de una autora que se llama Clarissa Pinkola Estes.

Había un hombre que quería comprar un traje y se fue a la mejor tienda de la ciudad. Cuando entró, el vendedor le dijo: "Para usted tengo un traje que es PERFECTO" El hombre se lo midió y efectivamente el traje era muy hermoso, de una tela muy fina y con una confección delicadísima. Pero mientras se lo probaba se dio cuenta que tenía algunos defectos. El hombre dijo "Me parece que la solapa del lado izquierdo se levanta un poco", el vendedor le dijo " pues baje la cabeza y alísela con su barbilla porque el traje es PERFECTO"... ·El hombre sigui mirando y dijo: "Me parece que una pierna es más corta que la otra" y el vendedor le dijo "pues camine encogiendo esa pierna y problema solucionado porque el traje es PERFECTO". Finalmente el hombre dijo: "me parece que el último botón del traje prende mal" el vendedor le dijo "pues cruce su mano firmemente sobre ella y listo, porque el el traje es PERFECTO". El hombre se terminó de convencer y lo compró.
Luego salió por la calle caminando tal como se lo había indicado el vendedor.
En la plaza del pueblo había dos ancianos sentados. Lo miraron al hombre y comentaron: "Qué traje más hermoso que lleva ese hombre!!!!" "Es PERFECTO!!!", y el otro anciano le contestó : "Sí, el traje es PERFECTO, lástima que el hombre sea lisiado"

Bueno es un poco gracioso, pero si lo piensan bien también tiene un mensaje muy interesante sobre algunas cosas que creemos que son buenas para nosotros y nos terminan haciendo mucho mal, a mi me ha gustado mucho.
euge-pururu is offline   Responder Con Cita