Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/06, 06:01:12   #14
Disbirol
Junior Member

Predeterminado Somos muchos identificados

Sobra decir que me interesó el tema por identificarme y creo que en todos lados se cuecen habas. Soy de México y llevo 7 años con mi novia. La diferencia de mi tema es que yo le puse el cuerno y ella lo sabe. Después de todo, me dice que me sigue queriendo mucho, que sabe cuánto valgo etc, etc, como si estuviera enamorada pero ya no. Me quiere pero como amigo y que no puede recuperar la pasión conmigo. Sé que la regué y eso le da un tono diferente a este tema pero el resto es igual. Es una niña muy linda de 28 años y yo de 32. No quiero sólo sacar mis traumas aquí sino buscar una solución para todos. Ya tuvimos opiniones de varias mujeres donde dicen que nos demos a desear, pero qué difícil no chavos?

Mi pregunta sería. Es sano querer volver con alguien a quien amamos pero que no nos ama de la misma manera a pesar de que alguna vez lo hizo? Será que esto es el destino de toda pareja después de cierto tiempo y lo inteligente es que los dos tengan voluntad para arreglarlo o es más fácil volver a comenzar con alguien desde cero ya que es más "sencillo"? Mi respuesta como hombre enamorado (ya sé que las chicas me van a decir pestes por estar enamorado después de la tontería que hice pero le he demostrado lo suficiente a mi novia que estoy arrepentido, aunque eso tal vez no valga para ustedes chicas) sería que hay que hacer lo que se siente. También me gustaría que fuéramos lo suficientemente inteligentes para saber cuándo se puede recuperar y cuándo no, pero no lo somos. Me quedo con el consejo de las chicas, hagámonos los interesantes pero me gustarían consejos para poder empezar a hacerlo porque los hombres estarán de acuerdo conmigo de que no es fácil. Por último, también estoy de acuerdo en que las mujeres son complicadas y les voy a decir un secreto chavos, yo sé lo que las mujeres quieren...

Quieren que sepamos qué quieren... Suena estúpido pero es cierto, quieren que seamos adivinos y piensan que sabemos lo que sienten, pero nooooooo. Consejo para las chicas. Si desean algo de su hombre, en verdad díganlo, no somos adivinos y hasta cierto punto somos tontos, por algo somos de diferente sexo y tal vez por eso las lesvianas se llevan tan bien porque saben perfectamente lo que la otra chica siente o quiere.

Suerte a todos (deséenme lo mismo porque estoy en la etapa de darle tiempo y que no dejo de molestarla por teléfono o por mail).
Disbirol is offline   Responder Con Cita