Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/06, 22:07:56   #3
Laurababy
Junior Member

Predeterminado

Hola amiguito.

No te preocupes, o al menos ya somos dos y muchisimos mas los que reflexionan acerca de semejante tema como tu. Cuando niña yo me ponia a pensar en todo eso y por supuesto cada vez tenia mas interrogantes, mi madre sabiamente me dijo que no me quebrara mas la cabeza pensando en algo para lo cual no tenia respuesta y esque creeme que si uno sigue por ahí facilito se puede dar contra todo, ya que lo unico seguro esque nuestro nivel de inteligenica no da para comprender tantas cosas. Respecto a tus nulas convicciones religiosas, solo te digo que no podemos estar tan seguros de decir que no creemos en la existencia de seres superiores, piensa que en cierta forma es una actitud de arrogancia, ya que si estamos aqui nosotros seres tan inperfectos y tan ignorantes frente a muchas cosas, que se puede esperar de lo que no sabemos?. Si, a veces parece cruel nuestra existencia, nacer...para morir, pero yo creo que todo tiene su mistica y si somos seres tan llenos de energia, algo debe pasar y la verdad, malo no creo que sea, de hecho esos conceptos de maldad y bondad son invenciones nuestras. No te amargues tanto con esos pensamientos, se que es muy facil decirlo pero no vamos a encontrar respuesta, al menos por ahora, para muhas cosas, lo cual quiere decir que no hay nada por sentado. Te imaginas lo maravillosa y perfecta que es la vida, cada ser hecho con tanta perfección, no podemos mas que sobrecogernos frente a la creacion, honestamente y sin ser religiosa creo que la muerte no es el fin, solo que ahora nuestro entendimiento frente a muchas cosas esta en pañales. UN ABRAZO Y ANIMO AMIGO!.No te dejes atormentar por esos pensamientos.