Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/06, 21:14:38   #13
kristian
Junior Member

Predeterminado

mi estimado gorsan, yo estoy pasando por algo similar, tambien me ha pedido tiempo y leia por ahi en unos mensajes que las mujeres son complicadas?.....jaja..claro lo son y cabron!..pero las amamos..yo en lo personal te digo pues que paciencia, tal vez carezcas de ello pero....asi es esto yo ando medio desesperadon tambien, apenas llevo una semana medio distanciados y pues es dificl una relacion tan bonita que llevabamos que....de repente por malos entendidos y un distanciamiento mando todo a la deriva, ahora me pide tiempo, pienso yo...las mujeres cuando se deciden.....se deciden no se sacrifican, te cortan y ya!!...date por muerto si dicen tiempo es por algo...por que aun sienten algo no se...pero es por algo...pensemeos que ese algo, es algo bueno...yo se que ella me quiere..el problema que tambien lo hacen sufrir a uno y tiene su orgullo...mucho...en mi caso es asi.....y la vdd siendo obejtivos.....yo no hice cosas malas...si tuve errores los acepte, le pedi perdon ella sabe que la amo, que mas puedo hacer darle su espacio, que asi sea, alguien tiene que ceder, es estira y afloje...y si alguien cede enese caso soy yo...pues es por amor.....cuidat que estes bien...y alguien aconsejeme....?....el tiempo cuando lo pide una mujer es bueno?....regresan igual...de enamoradas....como las debe de tratar uno en ese momento....cuidense cho desde mexico!!!!
kristian is offline   Responder Con Cita