Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/06, 15:11:52   #7
beasal
Junior Member

Thumbs up El Sexto Sentido

Gracias por sus palabras marisoles y desire... Creo q no aclare bien mi tema; con mi novio terminamos hace casi un año, y tu desire tienes mucha razon en lo q dices del sexto sentido... a mi me ha pasado, mi novio termino conmigo pero yo en ningun momento lo busque porq yo sientí q sus sentimientos hacia mi no eran fuertes, simplemente uno lo puede intuir en un abrazo, en una caricia, una mirada, no se si a ustedes les pasa lo mismo, no es necesario explorar tanto a la persona para conocer las verdades o mentiras q se ocultan tras de ellos, se trata unicamente de saber sentir.... Yo siempre supe que mi ex se quedaria con su mejor amiga, por eso mismo la presencia de ella entre nosotros siempre fue incomodísima para mi, ambos casi me juraron q jamás pasaría algo entre ellos, que simplemente se querian como hermanos, y miren ahora, SON NOVIOS, vaya!, un puñal en la espalda recibi cuando me entere de la noticia por parte de mi ex... Se preguntarán porq si ya no existia nada entre nosotros, y ya habia pasado mucho tiempo.. La razon es porque la amiga de mi ex siempre habia querido ser mi amiga, y ella sabia muy bien lo que yo sentia por mi ex y sabia q yo aun tenia esperanzas de regresar con él y mi ex sabia muy bien q lo peor para mi era q ellos 2 tuvieran una relación porq entonces mis sospechas se harian realidad...Cuando me enteré, lo primero q le dije a mi ex fue que eran un 'par de mentirosos'... Ahora a la tipa me la encuentro a cada rato porq recibimos clases en el mismo lugar, si vieran la cara de avergonzada q me pone cada vez q la encuentro... Ella sabe que hizo mal, y eso me basta... Creo q la sombra del remordimiento siempre va a estar sobre ellos, pero no lo se... Bueno, Moraleja... Siempre escuchen a su sexto sentido, el siempre nos dice la verdad, aunque sea dolorosa; no se si les pasa, pero los hombres no creen en q tengamos estos 'poderes'; yo creo mucho en ellos; esto q he escrito es solo una pequeña muestra de su veracidad... Asi que amigas q sea nuestro sexto sentido el que nos guie...
Ahora me gustaria preguntarte Mariasoles: 'Tu sentiste cuando tu novio dejo de sentir lo mismo por ti?' no pienses en los hechos q te lo demostraron... porq yo podria jurar q si exploras mas atras vas a encontrar momentos en los q tu ya sabias q tu relación iba mal...
Solo piensalo..
Cuidense mucho...
Abrazos!!!!!!
beasal is offline   Responder Con Cita