Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/06, 03:07:05   #1
Fos
Junior Member

Icon19 Mi novia tiene depresión y no se que hacer

Hola a todos, mi novia y yo iniciamos nuestra relación hace 8 meses, nos entendiamos a la perfección , pero le daban mini depresiones desde antes de que iniciaramos lo nuestro (eramos amigos). Ella tuvo una infancia muy difícil y un tormentoso matrimonio, lleno de abusos y agresión.
Por un problema familiar que económicamente le afecto mucho a ella (ya está resuelto) y un problema adicional con su exmarido que involucraba el cuidado de su hija (5 años), en el cual llegó ebrio a dejar a la niña luego del fin de semana, cayó en una profunda depresión hace 4 meses. Ella está en terapia sicológica y con tratamiento médico siquiatrico desde hace 2 meses; la cuestión es que por recomendación del terapeuta, acordamos mantener por el momento una relación de amistad, sin embargo, a mi se me ha dificultado demasiado este tipo de relación amistosa, tanto así que luego de haber estado junto a ella toda su depresión y ahora tratando de ser su amigo, me vi en la necesidad de buscar también a un sicólogo, la ansiedad me estuvo atacando, no pasaba un minuto tranquilo, todo el día pasaba pensando en ella, creo que me estaba volviendo co-dependiente, así que hoy decidí terminar el asunto y le dije que no la llamaria más, ni la buscaria, ya que casi cualquier cosa que ella me decía, me hería ya que con la terapia parece que su carácter está cambiando y a mi no me estaba llendo nada bien. Se hizo como "de piedra" o algo así y soy muy amoroso y dedicado, Me gustaría saber que opinan. Yo tambien estoy en este momento en terapia, por la ansiedad.
Fos is offline   Responder Con Cita